Optimiza wordpress al máximo!

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Cierto! Me parece que se van a abrir muchas disputas en PayPal. Espero que no tengamos que llegar a eso. Esto me pasa por apuntarme a una conjunta mientras voy conduciendo, si mirar nada :(

jjajajjajjajajjaa Qué me vas a decir, si yo me apunte siguiendo tus pasos jajajjajajajjajajajaj

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Propongo que paguen los dos resserva (por la diferencia de precio) y se compre el curso en udemy

zxc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
Ya hemos llegado a todos los pagos, procedo a comprar el curso y subirlo a MEGA

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Bien, quieres que te retire de la conjunta y devuelva el dinero? no hay problemas, solo dime, saludos.

Sí, retírame de la conjuntas, gracias. Si finalmente lo compras, veremos si el profesor es el mismo que en Udemy. Sí es así, es un lío muy gordo en el que se va a meter el propietario del dominio de Ruelhost porque es ilegal lo que está haciendo.

Además, acabo de volver a leer tu primer post y dices: "Hola, hago esta conjunta para obtener este curso que está subido en Ruelhost"

Uy, uyy, uuuyyy ;)

De todas formas, yo solo puedo decidir por mí. Me sacas de la conjunta y das paso a los 3 reservas que tienes, gracias.

Última edición:

zxc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
eso ya no te lo podre decir, que pasa, que uno sea de españa o costa rica pero lo bueno es que lo hemos sacado barato

- - - Actualización- - -

bien pasame tu paypal, para proceder a reembolsarte.

- - - Actualización- - -

bien pasame tu paypal, para proceder a reembolsarte.

Sí, retírame de la conjuntas, gracias. Si finalmente lo compras, veremos si el profesor es el mismo que en Udemy. Sí es así, es un lío muy gordo en el que se va a meter el propietario del dominio de Ruelhost porque es ilegal lo que está haciendo.

Además, acabo de volver a leer tu primer post y dices: "Hola, hago esta conjunta para obtener este curso que está subido en Ruelhost"

Uy, uyy, uuuyyy ;)

De todas formas, yo solo puedo decidir por mí. Me sacas de la conjunta y das paso a los 3 reservas que tienes, gracias.

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
Pero es el mismo curso o que uno a copiado al otro?

rufoqe

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
14   0   0
@zxc cancela el pago de las misma que todo se aclare , yo tambien prefiero udemy si es el original, por favor reembolsame

Última edición:

zxc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
dime, quien quiere que le reembolse el dinero? envien MP

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0

La forma más sencilla y rápida de resolver es que compres el curso en Udemy, así se resuelve el problema y tú quedas bien con toda la peña.

Ahora bien, ese es mi humilde criterio y eres libre de proceder como quieras, pero lo sensato es lo que la mayoría de la gente esta pensando, aún y cuando no digan nada.

Si te interesa mantener tu reputación y que en una próxima conjunta que lleves a cabo se apunte los users del foro, ya sabes lo que deberías hacer.

Pero por favor, independientemente de tú decisión, toma una rápido, eso es lo más importante.

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
La forma más sencilla y rápida de resolver es que compres el curso en Udemy, así se resuelve el problema y tú quedas bien con toda la peña.

Ahora bien, ese es mi humilde criterio y eres libre de proceder como quieras, pero lo sensato es lo que la mayoría de la gente esta pensando, aún y cuando no digan nada.

Si te interesa mantener tu reputación y que en una próxima conjunta que lleves a cabo se apunte los users del foro, ya sabes lo que deberías hacer.

Pero por favor, independientemente de tú decisión, toma una rápido, eso es lo más importante.

Secundo esta propuesta y sobre todo que sea rápido

mediamorfosis

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
29   0   0
Ya he recibido la devolución del dinero, gracias. Yo he pedido la devolución porque el curso en UDEMY se puede comprar por 12€ con el cupón INSPIRE1010

Ya me lo he descargado y estoy 100% seguro de que es el mismo curso. Hay que tener narices para hacer una landing y ponerse a vender un curso que no es tuyo. En fin!

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
si no comprar el de udemy reembolsame el dinero, pero decidelo ya

Cisne_Negro

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
11   0   0

Te envío mp pidiendo la devolución de la pasta.

- - - Actualización- - -

Ya he recibido la devolución del dinero, gracias. Yo he pedido la devolución porque el curso en UDEMY se puede comprar por 12€ con el cupón INSPIRE1010

Ya me lo he descargado y estoy 100% seguro de que es el mismo curso. Hay que tener narices para hacer una landing y ponerse a vender un curso que no es tuyo. En fin!

Colega, he enviado un mp pidiendo la devolución de la pasta, tú sabes que yo sigo los pasos de las personas con criterio y de sobra me lo has demostrado.

Si montas una conjunta para este curso, desde ya te digo que me anotes, por favor.

En cualquier caso, espero tus instrucciones como siempre.:mola:

zxc

Suspendido
Puntuación de reacción
0
8   0   0
bien, hare un reembolso esta noche a todos ya que veo que en udemy mucho mejor, como dije hare reembolso esta noche ya que estoy desde el movil y es algo complicado, solo a uno pude dar reembolso.

cruceiros

Cobre
Usuario de Bronce
Puntuación de reacción
0
0   0   0
ok zxc, si haces la conjunta del curso de udemy, apuntame