por favor no abrir disputa ni nada esto no es un hecho de estafa, se le entragara el dinero a todos, ya le he entregado el dinero a varios, espero que se reporten en el post, ore mas despacio ya que paypal tarda en actualizar el reembolso
- - - Actualización- - -
Dejo constancia de que ya envié varios reembolsos a los usuarios. por favor que reporten en el post, gracias.
- - - Actualización- - -
@pepenono no te puedo hacer reembolso ya que me haz pagado en euros y no tengo fondo en euros, he pasado el dinero que me mandaste a dolares que son 3.94 usd netos y te los envio, saludos.
@zxc Te ingresé 4,55€ que al cambio de hoy son 5,16$ ( NO 3,94$)
Me han llegado 3,39€, te regalo la diferencia (1,16€)
Hola man, gracias por el regalo pero lamentablemente no me puedo quedar con tu dinero, en breve le envío su parte.
Colega hola, veo que efectivamente me has efectuado el reembolso, sin embargo en mi cuenta de pay pal no hay fondos disponibles, aún y cuando el ´último movimiento fue el pago que te hice, después no he utilizado mi pay pal.
¿Sabes a que se debe que no aparezca el reembolso que me has efectuado?
Será que tengo que esperar un poco más de tiempo. Honestamente, no me siento molesto por el fallo en la conjunta- Son cosas que pasan y si devuelves la pasta, no veo yo motivo para acusarte de estafador.:mola:
reembolso recibido, gracias.
Como veras expuse un margen de confianza de 24 horas mas, y si la pagina de ventas del curso
es una estafa. Curso comprado que quiere revender.
saludos.
Creo que tus palabras son muy fuertes.
La palabra estafa de ninguna manera cabe en este caso, el user si bien iba a revender el curso, (no entro a discutir si es correcto no) si tenía la intención de entregar el curso.
A mi me parece que se ha hecho bien en darle el tiempo necesario para que devuelva el dinero, será que mi fe en las personas es infinita.
Deberias leer bien y entender antes de hablar. El curso no he dicho que sea una estafa porque ademas lo he comprado. Lo que expongo es que en la pagina que se iba a realizar la compra para esta conjunta es de alguien que quiere revender el curso.
La palabra Estafa te parece fuerte? a los estafadores ni les inmuta, que cosas tiene la vida.
saludos.