OptimizePress Pro Package [2da Conjunta]

Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Actualizado 17/05/2015:

Inicialmente abrí esta conjunta para comprar el Pro Package de OptimizePress la cual tiene un costo de 297 $ y venía para dominios ilimitados pero en OptimizePress han cambiado el asunto de las licencias y ahora sólo sirve para 30 sitios web con lo que cada licencia queda en 9,90 Usd, lo que propongo entonces es que cada integrante de la conjunta se apunte con un número determinado de licencias a razón de 9,90 Usd por licencia. Es decir:
1 licencia: 9,90 $
2 licencias: 19,80 $
3 licencias son 29,70 $
.
.
.


Necesitaré entonces que todos me confirmen su participación indicando el número de licencias que reservará, comienzo yo:
@eudisrivas 5 licencias
@AlexNayo 2 Licencias
@celiaco93 2 licencias
@Verso 2 licencias
@jcasanovas 1 Licencia
@xetix 1 licencia
@jopo79 2 licencias
@saul 2 Licencias
@Ronin 3 licencias
@daniMen 3 licencias



Quedan por el momento 7 licencias disponibles



PD: Aquí pueden ver lo que he comentado acerca del número de licencias: OptimizePress Checkout - Pricing



Las posibilidades con la herramienta son muchas y me imagino que ya la conoces pero en general se usa para crear cartas de ventas, páginas de aterrizaje y páginas de ofertas limitadas. Es ideal para personas que se dedican a vender infoproductos y productos como afiliado.

Con la compra viene el theme, el plugin (con el que puedes crear tu sitio usando cualquier otro theme pero con la versatilidad de optimizepress) y las plantillas para páginas de aterrizaje.
 
Última edición:

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
¿Cómo funciona el tema de las licencias? ¿Habrá que pedirte un código nuevo cada vez que queramos usarlo? @eudisrivas
 
Mensajes
27
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Cómo funciona el tema de las licencias? ¿Habrá que pedirte un código nuevo cada vez que queramos usarlo? @eudisrivas

Me uno a la misma consulta antes de unirme a la conjunta.
 
Última edición:
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
¿Cómo funciona el tema de las licencias? ¿Habrá que pedirte un código nuevo cada vez que queramos usarlo? @eudisrivas

Me uno a la misma consulta antes de unirme a la conjunta.

Las licencias se manejan con una key para cada sitio, tengo entendido que al principio entregan una cantidad limitada de keys y posteriormente se podrán solicitar más, he visto en videos que entregan 50 licencias inicualmente, estas serán distribuidas equitativamente entre los participantes al momento de realizar la compra... Posteriormente tendrás que solicitarme una licencia cada vez que lo necesites.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Eudis Rivas, quiero apuntarme a la conjunta de Optimize Press, por favor me envias los datos de banco para deposito una vez se halla completado la conjunta mi email es saulrivas2387@gmail.com. posdata hasta pariente podriamos ser jajajaja.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Hola Eudis Rivas, quiero apuntarme a la conjunta de Optimize Press, por favor me envias los datos de banco para deposito una vez se halla completado la conjunta mi email es saulrivas2387@gmail.com. posdata hasta pariente podriamos ser jajajaja.

Hombre te apunto y envío MP a los apuntados al momento de completar los cupos, debes estar atento por el foro pues se me hace difícil escribir a unos por MP y a otros por correo. Te apunto en la lista!!
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Primero gracias por mencionarme para la conjunta.
Como duda...¿Con esta compra tenemos acceso a todo lo que se muestra aquí?
https://marketplace.optimizepress.com/
Comentérmelo si lo sabéis por no romperme los cuernos con otras cosas.
En cualquier caso apúntame también...
Gracias.
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
Primero gracias por mencionarme para la conjunta.
Como duda...¿Con esta compra tenemos acceso a todo lo que se muestra aquí?
https://marketplace.optimizepress.com/
Comentérmelo si lo sabéis por no romperme los cuernos con otras cosas.
En cualquier caso apúntame también...
Gracias.

En realidad no se si vienen todas las plantillas dentro del paquete, de todas maneras le preguntaré a uno de los que ya ha organizado una conjunta de estas a ver si vienen o no, cuando me responda te aviso.
Igual te he apuntado
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola, siendo 20 me apunto! ;) asique apuntame jaja porque supongo que llegamos
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0

pikatxu

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
31
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Aquí otro interesando más :) Me apunto a la conjunta.

Gracias!
 
Arriba