Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
si, si eso lo lei. pero si la web promete devolverte esos 85 no dependes de que vendan 2 o 15, tu te desentiendes pq ellos no supeditan el pagarte los 85 a que vendan 2 o mas. vamos, yo lo veo asi, la verdad. ademas que doy por hecho que venden mas de 2...
No, lo que yo entiendo es que para cobrar la comisión de afiliado tienes que tener mínimo 2 ventas y no vamos a comprar el theme dos veces, por lo que el descuento de afiliado, no interesa en esta conjunta.
 
Mensajes
313
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
creo q no me explico....

tu lo compras en una web q te promete devolverte 85$. en ninguna parte esa web dice q dependa de hacer dos ventas o 100. por lo q a ti te lo van a devolver si o si (entre otras cosas pq esa web vende mas de 2 seguro). otra cosa es q no mole esperar dos meses...
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
tu lo compras en una web q te promete devolverte 85$.

A ver...
Yo no lo voy a comprar en una web que me promete devolverme 85 Usd. Yo lo compraría en una web con mi enlace de afiliado, para cobrar la comisión.
en ninguna parte esa web dice q dependa de hacer dos ventas o 100
En la web de afiliados de OP 2 dice que para cobrar la comisión es necesario que tengas 2 ventas para poder cobrar.
por lo q a ti te lo van a devolver si o si (entre otras cosas pq esa web vende mas de 2 seguro).
Creo que aquí estás confundido.
otra cosa es q no mole esperar dos meses...
No no mola, pero no es lo que me preocupa.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
yo tampoco me fio del sitio ese. Las cias de seguros tambien prometen mucho y cuando tienen que soltar la pasta todos son excusas... otra cosa seria que alguien (alguno de aqui, no el primo de un cuñao de mi vecino el de huelva) lo hubiera probado (el sitio ese) y supieramos de primera mano que devuelven la pasta. Pero a ciegas, me parece un riesgo. Y luego esta lo de los 2 meses, quiero decir, de todos modos necesitamos reunir todo el dinero

por cierto, el otro dia me guarde en los marcadores una web porque me gustó como habian hecho "la loncha" y hace un rato se me ocurrió mirar a ver con que estaba hecha, y es con este theme :) cada vez me gusta mas :)
 
Mensajes
104
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Como va el tema?
Por ahora con 20 nos saldría a unos 15 usd por mi no habria problema:mola: que con este Plugin vamos a generar mucho más¡
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
15$ son 11€... si no se consigue mas gente (que espero que si :) ) tambien me vale
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
A mi por esa cantidad me vale, obviamente, cuanto mas barato mejor, pero 11 euros por Optimizepress lo veo realmente excelente
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Optimizepress [Cerrada]

Apuntadme a mi también, por lo que decís merece la pena.

Saludos desde mi móvil :ugeek:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Mirad, he encontrado que en esta web si compramos a través de su enlace nos regalan un videocurso en español para aprender a usar optimizepress. Puestos a pagarlo y que no hay manera de encontrar un curso en español creo que sería una buena opción comprarlo aquí ya que no podemos aprovechar el programa de afiliados, pues al menos nos llevamos el curso para sacarle el máximo partido.
Código:
http://www.negocioseninternetrentables.com/optimizepress-tutorial-en-espanol/

Decid qué opinais que ya somos muchos en la conjunta y creo que ya se podrá comprar pronto.
Saludos :)

Me cito a mi misma porque encontré este sitio donde nos regalan un curso en video en español para aprovechar al máximo optimizepress y nadie dijo nada :confused:
 
Mensajes
199
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
A mi por esa cantidad me vale, obviamente, cuanto mas barato mejor, pero 11 euros por Optimizepress lo veo realmente excelente

Totalmente de acuerdo, a ver si entra alguien más, pero a ese precio está genial.
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Me cito a mi misma porque encontré este sitio donde nos regalan un curso en video en español para aprovechar al máximo optimizepress y nadie dijo nada :confused:

Hombre, si sale al mismo precio y encima con guía de regalo en español! pues no tendría dudas jeje
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Optimizepress [Cerrada]

A ver si se anima alguien más ;-)

Saludos desde mi móvil :ugeek:
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Re: Optimizepress [Cerrada]

Venga amigos, aprovechad esta super oportunidad de conseguir el optimizepress que mañana es el último día y el fin de semana a hacer páginas de ventas y landing pages como locos :greedy_dollars:

Saludos :)
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Re: Optimizepress [Cerrada]

Javier! Que no estoy apuntado. Por favor apúntame.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba