@Javier Muñoz Quisiera unirme a la conjunta pero tengo una duda: Con la Publisher Package que vale $197 solo se puede usar en 10 sitios seguna la pagina... no habria problema a la hora de utilizarlo todos? . Si no es asi y hay campo, porfa anotame.
es que (que @Javier Muñoz me corrija si me equivoco) no es la publisher la que vamos a pillar, si no la pro
@jobs, por mi no hay problema, aunque me suena que @Dulceflor sabia de un sitio donde nos la podias regalar. Si es un sitio que alguien haya probado y es confiable, estaria muy bien.
@Javier Muñoz . Ya somos 20, no?
http://www.negocioseninternetrentables.com/optimizepress-tutorial-en-espanol/
Ese publicado no nos funciona bien. Yo no he podido probarlo bien.Me llama la atención, por si acaso no es el mismo que están regalando en la zona de plantillas... vi que estaba complicado su instalación.. Si es fácil la instalacion y ya traducido me pueden apuntar en esta conjunta.. muchas gracias
No podemos cobrar directamente con afiliado nuestro, requiere 2 ventas.Me apunto si vamos por la pro, según mis cálculos no saldría a 7,5$ a cada uno al rededor de 8,2$ brutos. y según veo es la pro mediante afiliado.
Ese publicado no nos funciona bien. Yo no he podido probarlo bien.
No podemos cobrar directamente con afiliado nuestro, requiere 2 ventas.
Entonces prácticamente es un gran pero gran problema.