Optimizepress

Estado
No está abierto para más respuestas.

romanwp

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
2,158
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
55   0   0
Para cuando la conjunta, apuntense :) lo vale.
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,251
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Si sale 10 o menos me apunto! XD

No se si algún día lo usaré, pero me gusta coleccionar estas cosas y derrochar el dinero! wuuuuuuuuuuuuuuuhu!
 
Mensajes
332
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Javier, la guía que ha puesto que se puede comprar Dulceflor en español por 29 dólares, no interesaría? sería apenas un euro mas por persona.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@jobs, por mi no hay problema, aunque me suena que @Dulceflor sabia de un sitio donde nos la podias regalar. Si es un sitio que alguien haya probado y es confiable, estaria muy bien.
@Javier Muñoz . Ya somos 20, no?
 

cifu1986

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
507
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Imagino que ya está cerrado esto. En caso de no ser así, me apunto, y me parece interesante la idea de la guía. Ya comenté al principio del hilo que me interesaba este aporte pero sobre todo si venía con un tutorial para ayudarnos a los que no estamos familiarizados con este tipo de campañas y landing pages.
 
Mensajes
178
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Optimizepress [Cerrada]

Creo que ayer era el último día pero hasta que no cerremos la lista no creo que haya problemas, cuantos más mejor.

Saludos desde mi móvil :ugeek:
 

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Si sobre la guía suena bien, el problema es que no se sí es para Op 2 o el 1 no veo la manera de contactar con ese hombre...

Si @Silvia77 ya somos más de 20 ya podemos hacer la compra. Pero ahora mismo estoy preparándome para el tema de la quedada, imagino que esta tarde pediré datos para realizar el pago. Dependerá de mi nivel de embriaguez xD
@cifu1986 no hay problema te añado.
 
Mensajes
391
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
@Javier Muñoz Quisiera unirme a la conjunta pero tengo una duda: Con la Publisher Package que vale $197 solo se puede usar en 10 sitios seguna la pagina... no habria problema a la hora de utilizarlo todos? . Si no es asi y hay campo, porfa anotame.
 

jotaese

datebest.net - visit website and win smartphone!
Usuario de Piedra
Mensajes
47
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Si aun quedA tiempo y lugar, me anoto tambien.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@Javier Muñoz Quisiera unirme a la conjunta pero tengo una duda: Con la Publisher Package que vale $197 solo se puede usar en 10 sitios seguna la pagina... no habria problema a la hora de utilizarlo todos? . Si no es asi y hay campo, porfa anotame.

es que (que @Javier Muñoz me corrija si me equivoco) no es la publisher la que vamos a pillar, si no la pro
 
Mensajes
351
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@jobs, por mi no hay problema, aunque me suena que @Dulceflor sabia de un sitio donde nos la podias regalar. Si es un sitio que alguien haya probado y es confiable, estaria muy bien.
@Javier Muñoz . Ya somos 20, no?

En esta web regalan el curso si compramos optimizepress a través de ellos
Código:
http://www.negocioseninternetrentables.com/optimizepress-tutorial-en-espanol/
Dice que hay que enviarles el justificante de compra desde su sitio y entonces nos dan acceso al curso online. Por otro lado en la misma web se ofrece el curso para personas que hayan comprado optimizepress en otro sitio y entonces cobran 29$ Por eso propuse comprarlo aquí y nos sale gratis el curso. El problema es que me dijo @Javier Muñoz que no pone si es para la versión 1 o la versión 2 y nosotros vamos a comprar la versión2...
¿Qué os parece? Nos servirá el curso si es para la versión 1?
 
Mensajes
272
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me apunto si vamos por la pro, según mis cálculos no saldría a 7,5$ a cada uno al rededor de 8,2$ brutos. y según veo es la pro mediante afiliado.
 
Mensajes
82
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Me llama la atención, por si acaso no es el mismo que están regalando en la zona de plantillas... vi que estaba complicado su instalación.. Si es fácil la instalacion y ya traducido me pueden apuntar en esta conjunta.. muchas gracias
 

lekroz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,734
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
13   0   0
Me llama la atención, por si acaso no es el mismo que están regalando en la zona de plantillas... vi que estaba complicado su instalación.. Si es fácil la instalacion y ya traducido me pueden apuntar en esta conjunta.. muchas gracias
Ese publicado no nos funciona bien. Yo no he podido probarlo bien.
Me apunto si vamos por la pro, según mis cálculos no saldría a 7,5$ a cada uno al rededor de 8,2$ brutos. y según veo es la pro mediante afiliado.
No podemos cobrar directamente con afiliado nuestro, requiere 2 ventas.
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Entonces prácticamente es un gran pero gran problema.

no hay ningun problema, se compra sin afiliado y punto. por eso nos estamos juntando más. se ha hablado hace una o 2 paginas.

de verdad, es cansado leer una y otra vez las mismas preguntas. os pediría que por favor os leais los hilos completos...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba