Otros empleos Optimizo posicion de anuncios adsense para intentar un aumento en el rendimiento.

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Nota 05/03/2013: Sólo por unos días, habrá precios especiales (oferta 50%) para los primeros clientes.
Quien me conoce del otro foro, sabrá que tengo más de 25 trabajos bien realizados y muchos clientes satisfechos.
Que ofrezco?
Mis servicios para mejorar la ubicacion de sus anuncios de adsense y así tener un mejor rendimiento. Basicamente me enfoco en el CTR y el eCPM de la web. Lo relacionado a estudio de la ubicación, modificación del código y todo lo demás que pueda estar incluido en el servicio, corre por mi cuenta, solo deben contratarme y ver como aumentan las ganancias.

Información adicional:
El trabajo ya dejó de ser simplemente "experimental" como lo fue hasta hace unos meses, donde solo había conseguido casos de éxito en mis webs. Actualmente he trabajado para varias webs, las cuales varian desde tener apenas mil visitas mensuales hasta algunas con mas de medio millón de visitas mensuales. Mas avanzado el artículo verán algunos "testimonios" por así llamarlos.

Plataformas con las que trabajo:
Actualmente estoy trabajando preferentemente con Wordpress, Blogger y webs basadas en HTML. En las otras plataformas no soy experto pero todo se puede intentar!

En cuanto al pago y forma de pago:
La forma de pago es por Paypal o por Western Union. En cuanto al precio, se arregla con cada usuario.

Información que debo recibir por MP para dar un presupuesto estimado:
  • URL:
  • Visitas diarias:
  • CTR de los últimos 30 dias:
  • Ganancias de los últimos 30 dias:
  • (opcional, ayuda al trabajo) URL 1 con mas visitas en los ultimos 30 dias:
  • (opcional, ayuda al trabajo) URL 2 con mas visitas en los ultimos 30 dias:

Que modificaciones se llevan a cabo:
Si bien ya se mencionó, no queda mal repetir que los cambios son todos realizados por mi. En cuanto a las modificaciones, basicamente edito la plantilla que la web tenia o (pidiendo autorizacion previa) cambio la plantilla por otra mejor para eliminar contenido innecesario, mover los anuncios a mejores lugares, además de otras partes de la web. Además, debo trabajar conjuntamente con el empleador para que me provea los anuncios con las características que les pedi.

Requisitos:
No hay requisitos en sí, aunque de todas formas antes de tomar un trabajo, evaluo el estado de la web... Por qué? Ya que si una web está optimizada y por lo tanto yo no podré hacer nada, solo estaría tomando un trabajo que no podré terminar y por lo tanto tendría un cliente insatisfecho.

Forma de trabajo:
En cuanto a como proceder con el trabajo, a la hora de alguien contratarme debe realizarme la totalidad del pago (excepto algunas veces donde se paga el 50% al principio y 50% al final, pero debemos pactarlo en el momento). Luego de haber realizado el pago, proceso a acceder a la web con una cuenta de administrador y empieza mi trabajo.

En cuanto tiempo se lleva a cabo el servicio?
Si bien los tiempos nunca son iguales, yo generalmente me tomo 7 dias para realizar todas las modificaciones de codigo para que la web funcione perfectamente, y luego se debe seguir con el servicio abierto unos días más para comprobar como van los cambios de posiciones y comprobar el cambio en las ganancias!

Notas:
  • Cualquiera de los puntos anteriores pueden ser modificados dependiendo el acuerdo con el comprador.

Testimonios de Usuarios que probaron mi servicio y nos dejan un comentario:

Actualmente no cuento con testimonios de usuarios de este foro, sino que de otro foro en donde trabajo y me especializo tambien en el tema! En poco tiempo espero poder tener mis propios testimonios de este foro!

He realizado más de una decena de trabajos, ahora solo queda poco a poco ir recolectando los testimonios...​
 

caymans

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
56
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
No pones le precio?

Hola @gesio, no es que no coloque precio porque no quiera, sino que depende de la web! Por ejemplo, si es una web en html en donde debo editar manualmente muchas páginas internas distintas, el precio no será igual que si edito un theme en wordpress para una web, en donde con solo editar el archivo single.php ya será suficiente para hacer el mismo cambio!

Como bien expliqué en el artículo original, por el hehco de que depende de tantas variantes, no pongo un precio fijo sino que lo arreglo con el cliente interesado! En caso de estar interesado, por favor enviame los datos arriba solicitados (URL, algunas páginas más vistas, ctr de los ultimos 30 días, etc) y podré darte un presupuesto!

Gracias
 
Última edición:
Arriba