Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

Os presento mi blog de moda y viajes

Hola a todos! Soy rocio gs. Seguramente me conoceran por aquí como instagramer puesto que en mi presentación así lo dije , pero ahora he decidido abrirme un blog. En el habra post bastante variados, pero sobre todo lo que subo es acerca de mi amor por la moda y los viajes. Me haría mucha ilusión que me dierais vuestra opinión para mejorar. Un saludo <3
Rociogs Blog | Moda

Buenas noches, indague un poco en tu blog y la verdad es que me gusto mucho no sabría decir algo en lo que mejorar solo que me gusto tu estilo, así que te mando un abrazo, te apoyo y espero que sigas adelante con tu blog, mucha suerte.:mola:

Mucha suerte Rocío, las cosas se van puliendo poco a poco, pero tienes bastantes seguidores en instagram así que lo tendrás fácil. Un saludo.

Buenas noches, indague un poco en tu blog y la verdad es que me gusto mucho no sabría decir algo en lo que mejorar solo que me gusto tu estilo, así que te mando un abrazo, te apoyo y espero que sigas adelante con tu blog, mucha suerte.:mola:
Wow muchísimas gracias por tu mensaje de verdad, ¡No sabes que chute de energía da ver que te dicen cosas así! Un abrazo <3

- - - Actualización- - -

se ve muy buena, suerte rocio en tu proyecto!
Muchísimas gracias!! :)

- - - Actualización- - -

Mucha suerte Rocío, las cosas se van puliendo poco a poco, pero tienes bastantes seguidores en instagram así que lo tendrás fácil. Un saludo.
Pasito a pasito, que verdad. Un abrazo! <3

Esta muy bonito tu blog de moda, creo que todas las categorías que tienes están bien organizada de manera que tus clientas tengas un rápido acceso a los que buscan, veo que está enfocado bastante hacía las chicas yo tengo un blog de mi viaje a Venezuela si puedes pasarte y decirme que opinan sobre el genial, creo que es un gran país que a pesar de sus dificultades hay muchas cosas buenas y quiero mostrarlas.

Es un buen sitio, felicidades. Al principio la velocidad de carga iba lenta, quizá era mi conexión a internet. Éxito.

Hola Rocio, lo primero te felicito ! has hecho gran trabajo! La verdad que mi opinion es el mismo que lo demas. La pagina es cuidada y muy bonita. Sigue asi!

Esta excelente la pagina, la veo bien. Sigue actualizando que siento que puede llegar lejos.

rociogs,

I have visited on your blog. Your blog is really appreciable. But I would likes to suggest that you can make Fashion & travel blog separately to get moe visitors, So that people can find you more easily according to category.