Os presento mi web de vinos

puertoLiv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
177
Puntuación de reacción
12
Bueno os presento mi nueva web de vinos que abrió sus puertas el pasado día 15 de Abril
¿Qué os parece?

 
Mensajes
22
Puntuación de reacción
2
Esta lleno de mucho contenido, wow. ¡Me gusta!

Pero ojo, si quieres vender online, te sugiero instalar un certificado SSL.
 
Mensajes
4
Puntuación de reacción
1
Hola, antes que nada te felicito por el emprendimiento!
Te daré una crítica constructivas desde mi lado de diseñador web y director de arte, espero no te lo tomes a mal.
La elección de la paleta me parece correcta, apelando al color del vino tinto, quizás le sumaría algún otro opuesto o más claro para diferenciar autoridad y rangos de las distintas áreas o categorías.
En lo particular, no me gusta la tipografía elegida, pero eso ya es más a gusto, sin embargo le subiría mínimo un punto para que seas más legible (al menos en versión escritorio).

Igual creo que lo que más desentona es el logo. Justamente es tu cara hacia el mundo, tu marca, lo que te diferenciará de los demás sitios parecidos.
Intuyo que no lo creó un diseñador, pero quizás si tienes presupuesto sobrante debería tratar de repensarlo y hacer una nueva versión que se vea profesional y transmita el espíritu del sitio y el emprendimiento en SI.

Algunos no le dan tanta importancia a esto, pero es vital. Un buen logo también te puede marcar el estilo con que puedes diseñar el sitio, la elección de la tipografía, paleta, etc. Incluso poder llevar el estilo a tus redes sociales, gráfica y todo lo que hagas de aquí en más.

La parte del espacio publicitario podrías hacerla un poco menos llamativa, o si quieres que se destaque pero de una forma más tenue, de modo que no compita que el contenido.

Te dejo un ejemplo de cómo me lo imagino. El logo es algo hecho en 5 minutos, no es un logo sino el estilo que creo puede cuadrar mejor. A los títulos de los artículos les subí un punto respetando la tipografía elegida.
Espero te sirvan mis sugerencias, saludos y suerte con el proyecto!
 

Adjuntos

  • mundo-vinos-home.png
    mundo-vinos-home.png
    498.3 KB · Vistas: 283

puertoLiv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
177
Puntuación de reacción
12
Hola, antes que nada te felicito por el emprendimiento!
Te daré una crítica constructivas desde mi lado de diseñador web y director de arte, espero no te lo tomes a mal.
La elección de la paleta me parece correcta, apelando al color del vino tinto, quizás le sumaría algún otro opuesto o más claro para diferenciar autoridad y rangos de las distintas áreas o categorías.
En lo particular, no me gusta la tipografía elegida, pero eso ya es más a gusto, sin embargo le subiría mínimo un punto para que seas más legible (al menos en versión escritorio).

Igual creo que lo que más desentona es el logo. Justamente es tu cara hacia el mundo, tu marca, lo que te diferenciará de los demás sitios parecidos.
Intuyo que no lo creó un diseñador, pero quizás si tienes presupuesto sobrante debería tratar de repensarlo y hacer una nueva versión que se vea profesional y transmita el espíritu del sitio y el emprendimiento en SI.

Algunos no le dan tanta importancia a esto, pero es vital. Un buen logo también te puede marcar el estilo con que puedes diseñar el sitio, la elección de la tipografía, paleta, etc. Incluso poder llevar el estilo a tus redes sociales, gráfica y todo lo que hagas de aquí en más.

La parte del espacio publicitario podrías hacerla un poco menos llamativa, o si quieres que se destaque pero de una forma más tenue, de modo que no compita que el contenido.

Te dejo un ejemplo de cómo me lo imagino. El logo es algo hecho en 5 minutos, no es un logo sino el estilo que creo puede cuadrar mejor. A los títulos de los artículos les subí un punto respetando la tipografía elegida.
Espero te sirvan mis sugerencias, saludos y suerte con el proyecto!

Mil gracias por los consejos, me pongo a ello.
 

OskarLGS

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
26
Puntuación de reacción
8
Como consejo, revisa la optimización y/o el hosting, me ha tardado en cargar cerca de 8 segundos.
 

puertoLiv

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
177
Puntuación de reacción
12
Hola, antes que nada te felicito por el emprendimiento!
Te daré una crítica constructivas desde mi lado de diseñador web y director de arte, espero no te lo tomes a mal.
La elección de la paleta me parece correcta, apelando al color del vino tinto, quizás le sumaría algún otro opuesto o más claro para diferenciar autoridad y rangos de las distintas áreas o categorías.
En lo particular, no me gusta la tipografía elegida, pero eso ya es más a gusto, sin embargo le subiría mínimo un punto para que seas más legible (al menos en versión escritorio).

Igual creo que lo que más desentona es el logo. Justamente es tu cara hacia el mundo, tu marca, lo que te diferenciará de los demás sitios parecidos.
Intuyo que no lo creó un diseñador, pero quizás si tienes presupuesto sobrante debería tratar de repensarlo y hacer una nueva versión que se vea profesional y transmita el espíritu del sitio y el emprendimiento en SI.

Algunos no le dan tanta importancia a esto, pero es vital. Un buen logo también te puede marcar el estilo con que puedes diseñar el sitio, la elección de la tipografía, paleta, etc. Incluso poder llevar el estilo a tus redes sociales, gráfica y todo lo que hagas de aquí en más.

La parte del espacio publicitario podrías hacerla un poco menos llamativa, o si quieres que se destaque pero de una forma más tenue, de modo que no compita que el contenido.

Te dejo un ejemplo de cómo me lo imagino. El logo es algo hecho en 5 minutos, no es un logo sino el estilo que creo puede cuadrar mejor. A los títulos de los artículos les subí un punto respetando la tipografía elegida.
Espero te sirvan mis sugerencias, saludos y suerte con el proyecto!


Que tipografia utilizaste para el banner de publicidad?
 
Mensajes
301
Puntuación de reacción
31
si quieres un consejo sincero quita la url del foro, la puede leer cualquiera y te la pueden liar, es solo una recomendación
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Debes trabajar el WPO, me ha tardado cerca de 7 segundos y he estado a punto de salirme, revisa hosting, revisa de usar un cdn, no he analizado a fondo pero echa un ojo a ese aspecto porque es importante.
 

DjCyry

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,371
Puntuación de reacción
2
Tiene buena pinta.
Con que plataforma esta echa ? wordpress ?
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Tiene buena pinta.
Con que plataforma esta echa ? wordpress ?
Seguramente ya lo conocerás pero cuando veas una web y quieras saber que esta utilizando, existe "Built With"


Mirando, sabemos que esta web esta hecha en Wordpress y de diseñador WPBakery, entre otras cosillas.. y sabemos que esta en Sered.. ni que decir tiene la recomendación de que la pase a un hosting mas rápido como podría ser nuestros amigos de Nicalia o de Raiola (pero esto no deja de ser una opinión o preferencia personal.. que también llevo 19 años haciendo webs pero.. :unsure:)
 

rmannise

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Muy completa el diseño para mi gusto un poco sobrecargado y la velocidad debes revisarla a fondo

1587300856101.png
 

rmannise

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
61
Puntuación de reacción
1
Ya es que con la velocidad no se que mas hacer
Pues hay mucho para hacer asegurate de tener un buen soft de cache como wprocket, usar cloudflare, optimizar imagenes poner imagenes webp etc el WPO a estas alturas es todo una profesion
 

Modric

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
8
Interesante la Web... Se puede mejorar en algunas cosas
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
La verdad que me ha gustado. Yo ahora mejoraría el logo y cuatro cosillas más que ya te han comentado por arriba y me centraría en el SEO.
Puedes empezar por mejorar la arquitectura web y las páginas que indexas. Si haces un site prácticamente sólo se ven páginas de archivo, autor,..
¡Mucha suerte con tu proyecto!
 
Arriba