Os presento Pordede.com, nueva red social de enlaces!

Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Hola chicos! ante todo presentarme, Soy Agusti Pardo, quizá conocéis mi web más conocida PorDescargaDirecta.com, que ya casi tiene 6 añitos!

Bueno, pues sin andarme con más rodeos, Pordede es nuestra propuesta para el futuro de compartir enlaces en red.

Os dejo un código de invitación para foro20, si tenéis cualquier sugerencia o idea, os lo agradecería mucho pues estamos en beta privada!

Captura de pantalla 2013-11-18 13.19.18.jpg
Y el link para poder usar la invitación: Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Bienvenido al foro, por lo que veo es una especie de series.ly, después me registro y haber que tal
 

Miguelito

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,481
Puntuación de reacción
2
Wow, es fantastica, yo soy usuario de pordescargadirecta desde el principio y de pordesde también, enhorabuena Agusti. Saludos
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Es bastante semejante a Series.ly y os queda mucho recorrido por pasar, pero tiene una pintaza.. ;)
 

spanky

Cobre
Usuario de Piedra
Mensajes
276
Puntuación de reacción
0
Pardo, tu eres Christian?, si es asi enviame un mp con tu skype xD
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Hola chicos! ante todo presentarme, Soy Agusti Pardo, quizá conocéis mi web más conocida PorDescargaDirecta.com, que ya casi tiene 6 añitos!

Bueno, pues sin andarme con más rodeos, Pordede es nuestra propuesta para el futuro de compartir enlaces en red.

Os dejo un código de invitación para foro20, si tenéis cualquier sugerencia o idea, os lo agradecería mucho pues estamos en beta privada!

Ver el archivo adjunto 635
Y el link para poder usar la invitación: Series y pelis en streaming y descarga directa - pordede.com

yo la conocía, estoy registrado, aun espero mi enlace de master como en series.ly :D me la enseño david ^^
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Pues ya me registré y tengo que decir que está muy buena la web, me gusta más que series.ly en cuanto a diseño, lo único que no tiene tantos usuarios y no hay tantos enlaces en lo que miré, pero tiene pinta de que te va a ir bien con esa web
 

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Me gusta la landing page, desdeluego el verde es tu color de la suerte ; lo único que tarda mucho en cargar la landing, y engloba demasiadas imágenes e información, yo lo acortaría todo, mejoraría la conversión, y la información extra la pondría en una segunda pantalla, pero bueno eso ya son gustos.

La idea se asemeja a series.ly como ya han dicho, veremos si la superáis en navegación y usabilidad, a mi a veces series.ly me agota los nervios jeje!!

Sólo me queda saber a qué se debe el nombre de pordede? a POR DEscarga DirEcta?
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Vaya chicos! Muchas gracias por la bienvenida, no me esperaba que hubiera ya tantos usuarios por aquí.

En efecto nos queda camino por recorrer, y nos parecemos bastante a seriesly aunque nos gusta pensar que sobretodo en lo bueno.

La cuestión de que faltan enlaces, es cuestión de rodaje y espero que todos os apuntéis a compartir ;)
@Julio Rodriguez, Me dijo david que me pasara por aquí a presentar, es muy colega! A ver si pronto podemos tener lo del master :p
@spanky, Soy Agustí Pardo, no sé a quién te refieres. Un saludo!

En efecto @Bleed ha dado en el clavo, pordede es un diminutivo de 'pordescargadirecta', queríamos 'perder' el 'descarga directa' que nos limitaba en el camino, y pasar a un nombre más generalista pero teniendo en cuenta nuestros origenes, de ahí 'pordedé' También creemos que así es más fácil para el boca a boca.

En definitiva, muchas gracias a todos por las ideas, lo de la landing me lo apunto para hacer algo de A/B Testing.

Un saludo!
 

Rhazz

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,400
Puntuación de reacción
0
Parece que ya tienes experiencia en el tema, te deseo suerte ;9
 
Mensajes
80
Puntuación de reacción
0
WOW! Excelente trabajo, te felicito, registrado +Marcadores!
imagino que tu has subido la mayoria de pelis, no?
hay pocos enlaces en latino :p si tuviera tiempo de sobra, aportaba con los enlaces latino x)
 
Mensajes
141
Puntuación de reacción
0
Hay previsto app para Android? Como sugerencia, podríais hacer para importar las series que sigues y demas de seriesly, aprovechando que permite exportar a Excel.
 
Arriba