OVH, ¿esto es una broma o es lo común?

Estado
No está abierto para más respuestas.

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
...Hemos recibido correctamente el pago correspondiente a la orden de pedido
n.º xxxxxxxx mediante cbDelayed y queremos aprovechar para agradecerle la confianza
depositada en nosotros.

Por su seguridad, estamos obligados a verificar los datos que nos ha
comunicado, especialmente aquellos relativos a la identidad del contacto de
facturación.

Por ese motivo, le rogamos que, con el fin de validar de su pedido, nos envíe
lo antes posible los siguientes documentos:

por tratarse de un pedido a nombre de un particular:
- una copia de su DNI;
- una copia de la tarjeta bancaria mostrando únicamente los cuatro primeros números y los dos últimos (por su seguridad);
- un justificante de domicilio (certificado de empadronamiento, recibo a su
nombre...)
- la orden de pedido firmada.


Puede hacernos llegar estos documentos, a ser posible en las próximas 24 horas...

:roto2: Es que es graciosísimo, no les sirve una cosa, no, cuatro, pues ya les pueden dar porque tardo menos en hacer un pedido a otra compañía.
 

Hicham

Suspendido
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
:roto2: Es que es graciosísimo, no les sirve una cosa, no, cuatro, pues ya les pueden dar porque tardo menos en hacer un pedido a otra compañía.

Se la fuman, pero vamos, a más no poder, parece ser una broma.
 

fanegator

@pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Usuario de Bronce
Mensajes
823
Puntuación de reacción
2
Les faltó pedirte una radiografía de tu pene para verificar el sexo del cliente :qmeparto:
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
jajaja deben ir sobrados de clientes porque pidiendo todo esto nadie les va a comprar.
Aunque veo que primero cobran y luego piden todo eso, no?
 

yuliet

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
397
Puntuación de reacción
0
Y el certificado de penales, que no se te olvide!
Si quieres un bono descuento del 20%, ese obligatorio un certificado de buena conducta del párroco de tu pueblo.

:roto2:
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
jajaja deben ir sobrados de clientes porque pidiendo todo esto nadie les va a comprar.
Aunque veo que primero cobran y luego piden todo eso, no?

Sí, eso es lo que más me toca los huevos, que me han cobrado antes, pero bueno de verdad que me renta más pedir de nuevo en otro lado y en 5 minutos tener el VPS on que ir a por un certificado de empadronamiento, hacer fotocopias y escanear una factura (que no sé de donde sacar) para firmarla..., son 2,41€ ya que era el VPS más barato para probar, si me lo devuelven mejor y sino pues nada más van a perder ellos de todas formas porque desde luego hay muchas opciones tan rentables o más.
 

takerhost

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
597
Puntuación de reacción
0
Tengo entendido que OVH no da reembolsos en gama mini (básica) tal vez al no completar el pedido con los datos que te solicitaron te reembolsen el dinero.
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Esto es un disparate, piden demasiados datos personales, yo no contrataria con ellos nada.
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes:
En primer lugar OVH es una cosita que la hacemos todos los días y en segundo lugar aunque fueran los mejores piden demasiados datos.
Saludos cordiales y buena suerte.
 

ToniLima

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
1,792
Puntuación de reacción
0
Pues tendre que revisar mis emails, ya que llevo 2 meses con ellos y nunca (creo) me pidieron tal cosa...
 

xtremmetal

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
928
Puntuación de reacción
0
Hace poco contrate el CDN de OVH y antes de pagar me avisaron:

Está a punto de crear su cuenta Cloud OVH.

Lo que le permitirá acceder a los recursos Cloud sin límites en toda la fase Beta.

Por razones de seguridad y control, le solicitaremos los datos bancarios donde 1€ (+IVA) le será facturado por gastos de dossier (orden de pedido a validar al final de la inscripción).

No le será facturado ningún recurso activado durante la Beta (instancias, archivos, almacenamiento...).

Al final de la fase Beta, puede convertir su cuenta BETA en cuenta definitiva sin gastos extra.

========================================================================================================

Pone un aviso antes de contratar el servicio y supongo que será para tener un mayor control en caso de subir archivos con derechos de autor y cosas así.

- - - Actualización- - -

Se me paso. Al final hay que firmar un contrato con todos los datos personales.
 

Stig

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
453
Puntuación de reacción
0
Pues yo he contratado hace un par de meses un par de vps tanto linux como win, y jamas me han pedido esos datos :eek:
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Yo tengo un VPS ahí también y no me han pedido nada así. Lo tuve funcionando en poco tiempo. Pero creo que tampoco es para tanto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Silvia77

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
777
Puntuación de reacción
0
depende de lo que este contatando @lobogris . Yo hace un par de meses contraté un dominio de extensión "rara" y tambien me pidieron de todo, y eso que soy cliente suya desde hace 5 o 6 años, peor me contaron que segun lo que estén contratando, pues piden datos extras, en mi caso era el registrador del dominio aquel raro quien exigia esos datos, no ellos. Otra posibilidad es que hayan detectado alguna incosistencia en tus datos, o algo que le haya chirriado y por eso quieren asegurarse de tu identidad.

Pero vaya, aunque molesto, no lo veo tan mal, es una empresa bastante seria... peor me lo tomaria si me pidiera esos datos hosting-pepito (ejemplo ficiticio, of course), que los conocen en su casa a la hora de comer, que en su web no hay datos comprobables sobre qué empresa real esta detras (lo mas probable porque no haya ninguna) y que he conocido a traves de alguna oferta ridiculamente buena en la firma de alguien que tampoco se quien es en un foro
 

lobogris

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,537
Puntuación de reacción
0
Se ve que o depende del plan o lo que dice Silvia sobre notar alguna inconsistencia en los datos, que no imagino que puede ser, la verdad xD.
Yo no veo mal que pidan datos, pero que los pidan en su momento, yo contraté el plan con la idea de tener el VPS al momento y después de esperar 4 horas a que me validen un pago que en teoría debería ser instantáneo, me envían eso, y ya para colmar no les llega una sóla fotocopia, así que tendría que ir al ayt a por el certificado de empadronamiento porque la única factura que podría tener está a nombre de mi padre, no śe cual es el sentido de contratar online si casi acabo antes si voy a sus oficinas en Madrid (aunque me salga más caro) xD
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Lógicamente esto lo pone en las condiciones de uso, esa gran desconocida.

Aún así, sacan una nueva gama de servidores y los tienen en sold out en 48 horas.. xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba