Compra Oxygen [Wordpress Framework]

Estado
No está abierto para más respuestas.

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0


Oxygen
es un framework visual para wordpress con el que podremos diseñar nuestros themes de Wordpress de una forma fácil y rápida.

Aquí algunas de sus bondades:
  • De los creadores del plugin WP All Import (no es una empresa desconocida)
  • No necesitas usar child themes
  • Puedes editar CSS y PHP si lo necesitas
  • Es compatible con otros plugins de "diseño" (Beaver Builder, Visual Composer, Elementor...)
  • Es de pago único (lifetime) a diferencia de otros frameworks que son de pago anual (Headway, Blox...)
  • Actualizaciones ilimitadas (se enviarán a todos los usuarios cada vez que salgan)
  • Licencia para sitios ilimitados

En su canal de YouTube explican cómo usarlo.

El precio, de momento, es de US$99 y si somos mínimo 20 tocamos a US$4,95 netos.

¡Vamos a ello! Si te interesa, comenta en el hilo y te apunto ;)

  1. @seonolimit
  2. @davidblb
  3. @Wizz (si somos 20)
  4. @Gotardo (si somos 20)
  5. @manuz (si somos 20)
  6. @thesulla
  7. @Zen277 (si somos 20)
  8. 8
  9. 9
  10. 10
  11. 11
  12. 12
  13. 13
  14. 14
  15. 15
  16. 16
  17. 17
  18. 18
  19. 19
  20. 20
 
Última edición:

Gotardo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
657
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Apúntame si somos 20! :mola: averigua si se puede usar en varios sitios sin problemas y como activarlo. Para evitar problemas.
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Nadie quiere un plugin así para sus landings o webs? No me lo creo... Oxigeno party
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Vamos, ¡vayan apuntándose a esta conjunta! Merece la pena ;)
 
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola @seonolimit.

He visto en el video de instalación de Oxygen, que además de introducir la licencia en cada dominio, hay que autorizarlo con el user y pass para poder usar los componentes pre-diseñados (es lo más interesante del framework).


Si esto es así, habría poca privacidad. Tendrías que pasar el user y pass con el que lo compraste y por lo tanto se verían todos tus datos de registro y pago (además de tener control sobre la cuenta). Por otro lado, imagino que el el panel de control se verían también los dominios vinculados (no lo se, pero sería lo más lógico, al estilo del plugin wprocket).

¿Sabes si esto es así? ¿es lo que he entendido en el vídeo, pero no estoy seguro? Muchas gracias.
 

seonolimit

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,468
Puntuación de reacción
34
Reputación de negocios - 100%
121   0   0
Hola @seonolimit.

He visto en el video de instalación de Oxygen, que además de introducir la licencia en cada dominio, hay que autorizarlo con el user y pass para poder usar los componentes pre-diseñados (es lo más interesante del framework).


Si esto es así, habría poca privacidad. Tendrías que pasar el user y pass con el que lo compraste y por lo tanto se verían todos tus datos de registro y pago (además de tener control sobre la cuenta). Por otro lado, imagino que el el panel de control se verían también los dominios vinculados (no lo se, pero sería lo más lógico, al estilo del plugin wprocket).

¿Sabes si esto es así? ¿es lo que he entendido en el vídeo, pero no estoy seguro? Muchas gracias.
No lo sé, la verdad. Pero hoy lo reviso para comprobarlo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba