P90X plan de fitness para este 2015 descarga en español completo mega.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Bueno a ver cuanto tarde en posicionar este thread u.u
Para los que se han hecho la promesa de querer estar en forma este 2015 acá les dejo este entrenamiento de 90 días. P90X Descarga directa mega en español completo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Aunque si lo que quieres es bajar de peso yo tengo dos recetas que nunca fallan(bajo y subo a mi antojo) de 95 bajo a 77 y los vuelvo a subir cuando quiero y sin consecuencias!! XD

Receta mágica 1: Cierra la boca, o simplemente sigue comiendo lo de siempre pero la mitad(no aplica a comer chatarra, no hay garantías que funcione con eso)
Receta mágica 2: Ejercicios, ejercicios, ejercicios... No hay otra, nada de basuras como Velashape, lipo, y tantas huevadas que te quieren vender, no hay magia señores y señoras, a mover el trasero y a transpirar.

Esta rutina es la básica y fundamental, NO recomendable si lo único que levantaste en tu vida fue un vaso de cerveza o un tenedor. Hay que tener una leve base aunque en los videos te diga que es para cualquiera, MENTIRA!, cuidar la postura, no intentar llevar al limite a tu cuerpo, para eso ya habrá tiempo. Despacio y con calma se llega lejos!

Que lo aprovechen, adios a la panza chopera, al trasero caido y las tetas que llegan a las rodillas. Pero a trabajar!!! :sisi1:

Salu2!
 
Última edición:

Raivens

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,620
Puntuación de reacción
0
Gracias, me lo decargue hace algun tiempo de un torrent :D

Es genial ese plan de entreno.
 

sergio18

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
41
Puntuación de reacción
0
si no has hecho nunca ejercicio mejor empezar con el p90
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Bueno a ver cuanto tarde en posicionar este thread u.u
Para los que se han hecho la promesa de querer estar en forma este 2015 acá les dejo este entrenamiento de 90 días. P90X Descarga directa mega en español completo.

You must reply before you can see the hidden data contained here.
Aunque si lo que quieres es bajar de peso yo tengo dos recetas que nunca fallan(bajo y subo a mi antojo) de 95 bajo a 77 y los vuelvo a subir cuando quiero y sin consecuencias!! XD

Receta mágica 1: Cierra la boca, o simplemente sigue comiendo lo de siempre pero la mitad(no aplica a comer chatarra, no hay garantías que funcione con eso)
Receta mágica 2: Ejercicios, ejercicios, ejercicios... No hay otra, nada de basuras como Velashape, lipo, y tantas huevadas que te quieren vender, no hay magia señores y señoras, a mover el trasero y a transpirar.

Esta rutina es la básica y fundamental, NO recomendable si lo único que levantaste en tu vida fue un vaso de cerveza o un tenedor. Hay que tener una leve base aunque en los videos te diga que es para cualquiera, MENTIRA!, cuidar la postura, no intentar llevar al limite a tu cuerpo, para eso ya habrá tiempo. Despacio y con calma se llega lejos!

Que lo aprovechen, adios a la panza chopera, al trasero caido y las tetas que llegan a las rodillas. Pero a trabajar!!! :sisi1:

Salu2!

Cual es el password?
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Gracias por el aporte, pero se te olvido la contraseña :p

EDIT: Acabo de encontrar la contraseña por otra web.

PassWord: descargas-mega.com
 
Última edición:
Mensajes
85
Puntuación de reacción
1
Me gusta este tema!Soy un yonki del fitness y uno de mis proyectos es de estos temas :D. Muchas gracias!
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Gracias por el aporte, pero se te olvido la contraseña :p

EDIT: Acabo de encontrar la contraseña por otra web.

PassWord: descargas-mega.com

Sip, se me olvidó! XD
Como lo tenia hace mucho ya ni recordaba que tenia password. u.u

Saludos.

- - - Actualización- - -

Genial aporte :mola: Mañana lo descargo... Haría ejericios pero me da una flojera tremenda.

Por si alguien quiere Freeletics lo posteo en el foro. Tengo el curso completo.
Les dejo un videito:
https://www.youtube.com/watch?v=vGnAQqlrKoE

:)

Tambien lo he leido, pero no lo tengo, a ver cuando lo subes.

PD: El tipo del video claramente es de contextura Meso/+endo así que no costó mucho llegar a ese punto. Por cierto al menos los primeros minutos del video me extraña como ha sobrevivido con esos movimientos de marmota sin que haya sufrido alguna lesión... Ya despues se ve que aprendió a ejecutar bien los ejercicios.
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Algún forero ha probado esta rutina y nos puede dar su opinión? Gracias
 

Luisin

Platino
Usuario de Bronce
Mensajes
1,253
Puntuación de reacción
1
Algún forero ha probado esta rutina y nos puede dar su opinión? Gracias

Busca en internet fotos de antes y despues.
No soy "EL Fitness", pero he visto transformaciones que no te imaginas(llevo mas de 10 años frecuentando gimnasios, aunque casi siempre de visita :sisi1: )
Gracias a un Heavy Duty de sentadillas casi me rompo la columna(2 hernias lumbares, una operada y otra que esta por reventar!) :'(

De funcionar deberia funcionar, todo es cuestion de seguir las tres reglas:

Ejercita con control y BUENA POSTURA, come bien, descanza. Listo, no hay magia.

Saludos.
 
D

dionesix

Invitado
alguien sabe si esta completo ? con todo el plan de ejercicios y la dieta?
 
E

el loquinario

Invitado
hola buenas. Los enlaces estan caidos. me gustaria poder tener el archivo. lo llevo buscando mucho tiempo. gracias y un saludo
 
F

Farrukex

Invitado
buena aportacion

- - - Actualización- - -

qwdsadasdsfsgdfgsdfgsd
 
Última edición:
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
gracias si esta en español ya que lo tenia en imgles y traducir el material de trabajo era una pesadilla
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba