Pack de 3 cursos DOMESTIKA con el 33% de DTO.

Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
apuntarme, decirme si ya lo compraron o no para pagar :mola:
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
apuntarme, decirme si ya lo compraron o no para pagar :mola:
Hola @Trixp aun no se compra el pack de cursos por otro lado te apunto a la lista daremos un dia mas para ver si alguien más se apunta si no procedo al envio de MP con los detalles
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola @changolele apúntame a la conjunta de los cursos! Y a ver si se completa pronto. Gracias !
 
Última edición:
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @aerotaxi15 ok listo ya te apunte faltan 2 cupos para llegar a 20 y asi pagar menos daré todo el día de mañana para ver si alguien más se anima si no procedere a enviar MP. Aprovecho de enviar mensaje a todos los apuntados a esta conjunta para hacerles recordar que mantengan su bandeja de entrada libre para no tener inconvenientes al momento de enviar MP con detalles

@mark22 @katxan @Athramas @CarlosJulian @MadeInChema @salustio @alyen @Zen277 @Carlito96 @tonirond @Gotardo @Exterminator @gabrielvb @Trixp @Racional007 @gastito

si tienen alguna manden MP para solucionarlo.

Es todo lo que tengo que informar del momento. Buenas noches.
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Listo @Mawhass apuntado. :)

- - - Actualización- - -

Hola @tonirond te hago recordar que ya habias solicitado unirte a esta conjunta el dia 28/08/2016 a horas 06:11 - Pag 4 Comentario 32
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Ya inicienla ya hay 19, que el ultimo que entre le pague la diferencia al creador de la conjunta, para ya no perder tiempo y no se vaya a salir alguno de los ya anotados :p
 
Mensajes
357
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Listo @Mawhass apuntado. :)

- - - Actualización- - -

Hola @tonirond te hago recordar que ya habias solicitado unirte a esta conjunta el dia 28/08/2016 a horas 06:11 - Pag 4 Comentario 32

Ya me parecía que me había apuntado pero no me veía en la lista, y ahora no sé si no la había visto realmente o la acabas de editar porque si estoy.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Hola @tonirond ya te habia agregado quizas no lo viste pero editarlo y recien colocarlo nada que ver :D jeje para que hacerlo ademas lo coloco en el orden en el que me han solicitado entrar a la conjunta ;). Mañana Viernes 7 de Octubre envio MP con detalles a todos los anotados asi doy un día mas para que alguien se anime a entrar. Estamos en contacto.
 
Mensajes
198
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
yo envio el pago en la tarde, ya que estoy fuera de casa ahora mismo hasta las 5
 
Mensajes
340
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Listo @Exterminator @Zen277 @aerotaxi15 pagos comprobados en la espera de que los demas realicen la misma acción. cualquier duda por MP o skype.
 
Mensajes
175
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pagado @changolele :)

Buena organización, y con mucha paciencia :mola:
 
Arriba