Precio inicial de la subasta: $ 13
Incremento de pujas: $ 1
Precio de compra directa: $ 23
Conclusión de la subasta: 12 horas después de la última puja
Hola amigos y amigas de Foro 2.0, he vuelto de nuevo a las redacciones, y en esta ocasión presento un interesante pack de artículos que ofrezco en forma de subasta.
El pack es de 5 artículos con calidad muy buena, y es que yo me tomé bastante tiempo en recopilar las referencias y toda la información para presentarlo de una forma condensada.
1.- Conoce los puntos turísticos de Australia. 880 palabras. Sin imagen.
2.- Lituania, un país a visitar en el Báltico. 702 palabras. Sin imagen.
3.- Qué hacer y ver en Estonia al ir de turismo. 550 palabras. Sin imagen.
4.- Conoce Bruselas, la capital de Bélgica. 401 palabras. Sin imagen.
5.- Conoce a Vancouver, en la costa del océano Pacífico. 310 palabras. Sin imagen.
Los artículos se envian por correo electrónico, el ganador los revisa y realiza el pago vía paypal o payoneer.
El pago es neto
Incremento de pujas: $ 1
Precio de compra directa: $ 23
Conclusión de la subasta: 12 horas después de la última puja
Hola amigos y amigas de Foro 2.0, he vuelto de nuevo a las redacciones, y en esta ocasión presento un interesante pack de artículos que ofrezco en forma de subasta.
El pack es de 5 artículos con calidad muy buena, y es que yo me tomé bastante tiempo en recopilar las referencias y toda la información para presentarlo de una forma condensada.
1.- Conoce los puntos turísticos de Australia. 880 palabras. Sin imagen.
2.- Lituania, un país a visitar en el Báltico. 702 palabras. Sin imagen.
3.- Qué hacer y ver en Estonia al ir de turismo. 550 palabras. Sin imagen.
4.- Conoce Bruselas, la capital de Bélgica. 401 palabras. Sin imagen.
5.- Conoce a Vancouver, en la costa del océano Pacífico. 310 palabras. Sin imagen.
Los artículos se envian por correo electrónico, el ganador los revisa y realiza el pago vía paypal o payoneer.
El pago es neto