- Puntuación de reacción
- 161
¿Qué tipo de programaciones quieres hacer? ¿enlaces? ¿texto? ¿por que no crear una base de datos de esto, y así solo le tienes que marcar cada cuanto quieres que se postee?
¿Qué tipo de programaciones quieres hacer? ¿enlaces? ¿texto? ¿por que no crear una base de datos de esto, y así solo le tienes que marcar cada cuanto quieres que se postee?
Lo haré así. No se me había ocurrido, por cierto, soy yo o ahora esta re lento :/.
Claro hombre, todo lo que sean sugerencias bienvenida seanHola @Jose, se nota las horas que les habéis metido.
Estuve en tratos con el anterior dueño para llevarle el social media y le hice una sugerencia de como mejorarla y que fuese mas profesional.
Si no te lo dijo, me dices y te lo comento.
Salu2
Jose me he fijado q cuando dos personas usan pagesuites sobre la misma pagina se pisan una a la otra.
Tengo un cdc q lo usa y yo veo lo q ha escrito y claro, si tiene una base de fotos personalizada y yo pongo la mia la de el se va a tomar vientos.
Saludos
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
A riesgo de parecer un rata...
la web sigue cobrando 10$ cuando publicitas el servicio por 7,50$ xD
Ya, pero quizas deberia contemplar esa posibilidad
Esa posibilidad estaba en el anterior sistema, pero para mi claramente es un error, si yo compro unas paginas a una persona, y esa persona las sigue teniendo en pagesuites, puede seguir publicando en mis paginas..para mi eso es un error.