Pagesuites 2.0 - Autopublicador para redes sociales

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
deberian aceptar paypal, me interesa este proyecto pero hoy lo probe en modo en 7 dias de prueba y no subia las imagenes en jpg y en menos de 90 kb de peso

Aceptamos paypal, subimos imagenes en jpg..prueba ahora la nueva versión
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,333
Puntuación de reacción
0
Me registre, pero nunca me llego el correo de verificación
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Antes no era así, se volvia a la pagina de programaciones con la configuración que ya se tenia.
¿Quedara así?

1zbyucg.png
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Antes no era así, se volvia a la pagina de programaciones con la configuración que ya se tenia.
¿Quedara así?

1zbyucg.png

No, ya está.

Durante el día de hoy se estaba implementando el nuevo sistema ;)
 

bachata

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
30
Puntuación de reacción
0
Esta muy bien, me gusta mucho como lo estais dejando.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Ya lo vi, lo único que falta es que se quede con la configuración que tenia.
Lo sé, parezco pesado, tonto o quizás vago, pero volver a poner hora de borrado, hora y seleccionar páginas con dos clicks, me da pereza t.t

Por cierto, muy muy muy lindo diseño, se ve profesional :D.

Revisa el correo de SPAM
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
@José Marquez ahí va una sugerencia.

Que las bases de datos de texto permitan muchos más caracteres. No si si más gente le hace falta, pero en mi caso me gusta subir historias cortas en mis FP de amor y la verdad... El máximo de caracteres apenas da para 2 frases, xD
 
Mensajes
372
Puntuación de reacción
0
Gracia por la respuesta y alguien conoce algun autopublicador para google ¿ por que tanto interes en google? el interes que tengo por google es simplemente por la autoridad que esta dando google a su red social y reciente mente he conocido un caso de un amigo que gracias a la red social a pasado de la posicion 36 a la 8 gracias a 7000+1 o eso creemos ya que los dominios que estan por debajo analizandolos con Moz tienes mucha mas autoridad que el posiocionado y creemos que sea por eso
No, solo Facebook y Twitter
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Ya lo vi, lo único que falta es que se quede con la configuración que tenia.
Lo sé, parezco pesado, tonto o quizás vago, pero volver a poner hora de borrado, hora y seleccionar páginas con dos clicks, me da pereza t.t

Por cierto, muy muy muy lindo diseño, se ve profesional :D.

El problema es que hay usuarios que postean en todas las paginas, otros en algunas, otros en ninguna.. ¿entonces que hago? :p
@pikar0, no te voy a regalar premium gratis así que deja de dar soporte jaja

Por cierto Pikaro, las frases no tienen limitación de carácteres, solo de frases por linea, si tu no metes "enter" no se considera otra frase.

Un saludo
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
El problema es que hay usuarios que postean en todas las paginas, otros en algunas, otros en ninguna.. ¿entonces que hago? :p
@pikar0, no te voy a regalar premium gratis así que deja de dar soporte jaja

Por cierto Pikaro, las frases no tienen limitación de carácteres, solo de frases por linea, si tu no metes "enter" no se considera otra frase.

Un saludo

Oye, si cuela cuela... xDDD

No publica todos los caracteres. He intentando publicar una historia corta sin lineas, como dices, y pagesuite me la "pilla" pero después en Facebook no se publica entera, tan solo eso, 2 o 3 frases.

Lo intentaré otra vez a ver si se me ha colado algún espacio, xD

- - - Actualización- - -

Y e aquí la prueba de texto y lo que reconoce,xD

yQmxG7n.jpg
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Oye, si cuela cuela... xDDD

No publica todos los caracteres. He intentando publicar una historia corta sin lineas, como dices, y pagesuite me la "pilla" pero después en Facebook no se publica entera, tan solo eso, 2 o 3 frases.

Lo intentaré otra vez a ver si se me ha colado algún espacio, xD

- - - Actualización- - -

Y e aquí la prueba de texto y lo que reconoce,xD

yQmxG7n.jpg

Me lo apunto, esta pensando para frases cortas rollo twitter, y por eso no te dejara pasar quizas de los 140 caracteres.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Pero siempre fue así, y yo ya me acostumbre, ayer duré el doble del tiempo para programar t.t


El problema es que hay usuarios que postean en todas las paginas, otros en algunas, otros en ninguna.. ¿entonces que hago? :p
@pikar0, no te voy a regalar premium gratis así que deja de dar soporte jaja

Por cierto Pikaro, las frases no tienen limitación de carácteres, solo de frases por linea, si tu no metes "enter" no se considera otra frase.

Un saludo
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Añadidas nueva función: RSS
Ya podrás actualizar tu página de Twitter o Faceboon con el RSS de tu blog
 
Arriba