pagina de anime

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
hola gente, bueno quiero hacer una pagina donde pueda la gente ver anime dragon ball z naruto algo asi pero especializados en cierto anime, los videos los quiero subir a mega para no usar e lhost pero mmm se puede ganar dinero con esto? es legal? digo por la publicidad y esas cosas
 
Mensajes
131
Puntuación de reacción
1
Puedes poner reproductores fake y ganar dinero con ello.

También puedes probar con banners de diferentes cosas CPA a ver si funciona algo.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
reproductores fake como?

cpa que es? perdon es que soy nuevo y apenas voy entrando a este mundo
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
reproductores fake como?

cpa que es? perdon es que soy nuevo y apenas voy entrando a este mundo

reproductores fake: son reproductores falsos es decir el usuario piensa que va entrar a mirar por ejemplo un capitulo de naruto y hace clic en ese reproductor y el mismo redirecciona a la web de un anunciante que casi siempre es de alguna oferta telefónica donde tienen que rellenar los datos y poner un pin para confirmar y así tu ganas un porcentaje de lo que gana el anunciante con ese usuario que acaba de rellenar la oferta.

en definitiva se trata de mentirle a tu usuario para que el rellene esa oferta con el objetivo de poder mirar el capitulo de naruto lo cual es otra mentira ya que cuando el rellena los datos no va a poder mirar pero tu ganaras un buen dinero poro a costa de que tu usuario jamas vuelva a tu web y ademas se llevara una muy mala impresión de tu sitio y no le recomendara esa web a sus amigos. ese tipo de sistemas por lo general no me gusta ya que lo que yo busco en general es la fidelización del cliente en tu caso un usuario, es decir si el usuario encuentra lo que esta buscando retornara una y otra ves y encima recomendara a sus amigos por ende la cantidad de usuarios aumentara. pero en fin esa es solo mi opinión y tu puedes tomar la decisión que quieras.

a y CPA significa (costo por acción) es decir los anunciantes te pagaran una determinada suma de dinero por cada venta que realices de sus productos. creo que este pregunta merecería una respuesta mas larga pero creo que con lo que te dije tendaras una buena base.

con respeto a tu pregunta la cual es el tema principal de este tema:

ya lo que haría es elegir una buena plantilla de ese nicho referente al anime: crearia buenas entradas para cada capitulo con imágenes editadas por mi, y al final del post dejaría un enlace para la descarga del capitulo o la película que fuera y la subiría en algún host que me paga por descargas como "uploaded.net" hay muchos es solo cuestión de elegir el mejor es decir el que pague mas por cada descarga. y ademas en la web le pondría algún cpm (costo por miles de impresiones), ya que adsense no esta disponible en temáticas donde se infrinjan los derechos de autor. pero también podrías darte una pasadita por adtual.com, donde tienen muchas campañas que de seguro encontraras alguna que puedas aplicar en tu web y ganar muy buen dinero.
saludos y espero aberte ayudao en tu pregunta.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias por la informacion amigo.

yo no quiero hacer reproductor fake, queria algo asi de que entren realmente a la pagina y puedan ver el capitulo pero el video alojarlo en otro servidor digamos megavideo o algo asi. algo asi como las paginas de videos no se si me explique.

eso de descargar seria buena idea pero lo dejaria digamos aparte. despues de ver el video online me gustaria si la gente desea descargarla o no ese seria su extra.

lo del cpm no entendi mucho pero miles de impresion como?

adsense se que no se puede en copyright pero cual otra puedo usar para generar dinero desde lo que quiero hacer el proyecto?
 
Mensajes
360
Puntuación de reacción
0
claro lo que propones es una buena idea.

cpm es decir por cada mil impresiones ganas una determinada suma de dinero. yo que tu combinaría algo de adtual.com con algun CPM que permita wares.
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
claro lo que propones es una buena idea.

cpm es decir por cada mil impresiones ganas una determinada suma de dinero. yo que tu combinaría algo de adtual.com con algun CPM que permita wares.

que es wares?
 

yoshi

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
609
Puntuación de reacción
0
gracias por la informacion, tendre que empeezar a buscar quien permita warez
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba