Otros empleos Pago 1 USD por votar 2 APP en Amazon

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
TEMA CERRADO, YA TENGO LOS VOTOS









Pago 1 USD neto por votar 2 APP en Amazon.com, las APP son gratis.

Necesito que los votos sean en inglés, pero si tienes problemas con el inglés o lo prefieres yo te doy las review y tú copias y pegas.

Los votos tienen que ser como “compra verificada” y en amazon.com, no sirven en amazon.es u otros, pero si tienes cuenta en amazon.es tu cuenta sirve para votar en amazon.com, no hace falta sacar una nueva cuenta.



Doy instrucciones detalladas sobre cómo se vota, así yo tendré los votos como quiero y te pagaré el trabajo, si los votos no son con compra verificada en amazon.com no lo pagaré porque no me sirven.

1- Para descargarte el juego tienes que tener instalado en el móvil la Store de Amazon, esta store está muy bien porque tienes una APP de pago gratis todos los días, no te arrepentirás de instalarla.

Pongo los enlaces de la Store en español e inglés, puedes descargar la que quieras.

Enlace store amazon español,
Instala y regístrate en la Tienda Apps de Amazon

Enlace store amazon inglés.
Install Amazon Appstore

2- Con la store instalada, vas a los enlaces que te daré por MP y pulsas sobre “Get now whith 1-Click”, este paso lo puedes hacer con el móvil o con el PC, como prefieras.

3- Abres la Store Amazon con el móvil y vas a Menú, Mis aplicaciones, CLOUD y le das a actualizar. Ahí te saldrá mi juego y ya lo puedes instalar, así saldrá compra verificada en Amazon.com

4- Para votar vas al mismo enlace que te di de las 2 APP, ese enlace es de amazon.com y así el voto lo emites en amazon.com que es lo que necesito.

5- Dejar las APP instaladas al menos 3 días en el dispositivo.





Los interesados dejar constancia en el hilo y enviarme MP con
- Paypal para el pago
- Nombre con el que vais a votar para poder comprobarlo
- Decirme si vais a escribir vosotros la review en inglés o preferís que os la de yo.

Si tienes 2 usuarios o más de amazon puedes hacerlo 2 veces y te lo pago 2 veces sin problemas.
Amazon tarda unas 2 horas en publicar el voto, en cuanto esté publicado si está todo ok emito el pago.
 
Última edición:

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0

javitopo

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola Oscar, gracias por el interés, ya no se puede porque como no ha funcionado muy bien esta propuesta aquí, he conseguido votos suficientes por otros medios.
 
Arriba