Otros empleos PAGO hasta 30 dólares brutos por persona, tomaría menos de 15 minutos

Mensajes
74
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola les comento que estoy pagando 1 dólar bruto por cada información de beca distintas que encuentres, si encuentras 30 becas te pago 30 dólares brutos.

La cuestión es buscar en Google u otras fuentes la siguiente información:

Que den becas a personas que han hecho voluntariados para especializaciones (diplomado) o Maestría-Master- referido a negocios en especial Finanzas, Administración, etc.

Restricción:
1. Que acepten personas de Perú (país en vía de desarrollo que está dentro de Sudamérica o Latinoamérica) tengo 27 años. Soy egresado o bachiller del 2017 (diciembre)

2. Que den la beca por concepto de VOLUNTARIADO (volunteer), tengo 4 años de experiencia como voluntario pasé de voluntario normal, luego a Coordinador y ahora Director de Programas Sociales (tamaño de ONG 30 personas) ayudo a personas con discapacidad visual-grupo desfavorecido- de manera gratuita.


*La beca no tiene que ser repetitiva es decir si la beca es de la "Swedish Institute Study Scholarships" no se considera válido si me envías otra vez la misma información, en el caso que sea repetitiva se les informará (se le informará brindándole un pantallaso o screenshot de que ya me enviaron esa información el mismo u otro usuario)

Yo ya he hecho voluntariado y ahora quiero hacer una maestría (master) o especialización en Finanzas o Administración, sé que hay algunas instituciones dan becas a los que hemos hecho voluntariado en ello se basa mi búsqueda, saber qué organizaciones o qué becas hay (me parece que hay más para Europa).


Miren un ejemplo: Becas para latinoamericanos para estudiar en Europa, Alemania, Bélgica y Suecia - VIX

"#2 Suecia: Swedish Institute Study Scholarships
Esta beca invita a personas de 138 países a continuar sus estudios de maestría en Suecia. Los estudios son de tiempo completo y requiere de comprobar un mínimo de 3 mil horas de trabajo, internado o voluntariado para convertirse en candidato, entre otros requisitos. Los ganadores de esta beca reciben dinero para cubrir sus gastos de vivienda, así como de viaje y académicos."

En esa información dice que esa beca beneficia o cubre la maestría a personas que han hecho voluntariados, algo así busco.
 
Última edición:
Mensajes
12
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
HOla, me interesa pero quiero saber donde puedo ver las que ya tienes encontradas, pera no repetirlas. Saludos
 
Mensajes
2
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Saludos.- claro amigo, debes ser bueno que publique las que ya tiene o por lo menos la pagina ,
 
Arriba