Se solicita pago por publicar imagenes en fanpages

Mensajes
159
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Interesado! escribeme mp soy el creador de cultura informatica. facebook.com/culturainformatica
 

damnia

Suspendido
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Las fanpage son de facebook? estoy interesada
 
Mensajes
114
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 75%
2   1   1
Me ofrezco para este trabajo..
Conozco miles de bancos de imagenes y hasta tengo conocimientos de photoshop por si necesitas algo..
Me envias un skype o un mp y arreglamos si te interesa..

Skype: ezequielsuarez91
 
Mensajes
460
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Estoy interesado, mi skype: jeff.negocios, manejo photoshop también por si se solicita. :mola:
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo estoy interesado envíame mas información para iniciar.Saludos
 
Mensajes
3
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
gracias amigo igual queria intentarlo, soy nuevos en el foro y aun no puedo publicar mis servicios. Saludos
 

SeoBomb

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
amigo @melonidas tienes paginas de chicas , salud, ejercicio dietas o similares si es asi tengo cuenta premium en promo y social insider puedo ayudarte por esos 20 USD y asi ganamos ambos si te interesa mandame MP con SKYPE

- - - Actualización- - -

amigo @melonidas tienes paginas de chicas , salud, ejercicio dietas o similares si es asi tengo cuenta premium en promo y social insider puedo ayudarte por esos 20 USD y asi ganamos ambos si te interesa mandame MP con SKYPE

- - - Actualización- - -

amigo @melonidas tienes paginas de chicas , salud, ejercicio dietas o similares si es asi tengo cuenta premium en promo y social insider puedo ayudarte por esos 20 USD y asi ganamos ambos si te interesa mandame MP con SKYPE
 
Arriba