Otros empleos Pago YA mismo a quien me de una solución definitiva a Facebook Ads

Estado
No está abierto para más respuestas.

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Busco una persona experimentada con Facebook ads la cual quiera ganar dinero por darme una solución,

He intentado ingresar innumerables tarjetas en mi computador (tarjetas validas porque son de mi banco) y todas me las bloquea, o sea siempre me bloquea el método de pago disque por actividad inusual sospechosa en mi cuenta

Si hay alguien que cree tener la solución a esto y que quiera ganar dinero pues que me agregue a Skype: alejofeelingsoul

o que lo comente aquí.

Gracias.
 
Última edición:

Boreas

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,027
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 97.1%
32   1   1
Suele pasar una vez te banean una. Porejemplo, yo usaba una sin ningun problema, hasta que un dia por "x" motivo me banearon y a partir de ahi cualquiera que ingresaba me la baneaban sin importar que fuera.

Te recomiendo usar la pc de algún amigo, que nunca ha usado ads he intenta. Aunque creo que el nombre de fb y de la tarjeta deben coincidir. Puedes intentar...
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Crees que asociando esa tarjeta a una cuenta de paypal y verificandola se solucione? (obviamente integrando el paypal a fb desde otro pc)
Suele pasar una vez te banean una. Porejemplo, yo usaba una sin ningun problema, hasta que un dia por "x" motivo me banearon y a partir de ahi cualquiera que ingresaba me la baneaban sin importar que fuera.

Te recomiendo usar la pc de algún amigo, que nunca ha usado ads he intenta. Aunque creo que el nombre de fb y de la tarjeta deben coincidir. Puedes intentar...
 
Mensajes
218
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
buen dia si aun necesitas una solucion te la puedo brindad.
enviame mp con tu skype.
 

xTheGodFather

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,258
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
23   0   0
prueba hacerlo desde una pc diferente, prueba en una ciber, hazlo con todos los datos nuevos (tarjeta,pp, cuenta de facebook, etc) que sean unicos, que n hayas usado antes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba