Paneles de revendedores para comprar seguidores instagram, likes, youtube...

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, veo mucha gente en muchos sitios (foros y demás) vendiendo servicios de compra-venta de seguidores de Instagram, Facebook, Youtube.. bastante caro y son la mayoria del mismo sitio, de paneles revendedores.


Los dos paneles principales son:

Justanotherpanel: https://justanotherpanel.com/

Otro que también está bien es Followiz, pero el principal es justanotherpanel, es de donde se nutren la mayoría de gente que vende seguidores y todo tipo de servicios sociales, ya que tienen DE TODO.


Espero que os guste y dejéis de comprar a revendedores!

Un saludo
 

OskarLGS

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
26
Puntuación de reacción
8
Igual a alguno le has jodido el negocio, pero a mi me has descubierto algo que no conocía
 
Mensajes
7
Puntuación de reacción
0
Justo ayer estuve viendo como funciona el negocio de los lies y seguidores
Gracias!!
 
Mensajes
15
Puntuación de reacción
3
Buen dato Jose! De ahí has comprado tus followers de Instagram? Es seguro comprar ahí o hay riesgo de que te baneen la cuenta? En YouTube supongo que será un poco más delicado incluso no?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Buen dato Jose! De ahí has comprado tus followers de Instagram? Es seguro comprar ahí o hay riesgo de que te baneen la cuenta? En YouTube supongo que será un poco más delicado incluso no?
No
mis seguidores son reales, enviados a través de influencers! :)

ya lo pondré
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
0
Y likes que sean mas o menos reales? Porqué el problema que tienen es que si entras en cada una de esas cuentas son cuentas sin seguires, con apenas contenido, te das cuenta que es fake a km jajajaja.

¿Sabeis alguna?

Un saludo.
 

Modric

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
8
Esa es la pregunta, son reales y garantizan que se quedaran siempre siguiendo?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Esa es la pregunta, son reales y garantizan que se quedaran siempre siguiendo?

No, hay miles de servicios diferentes dentro del panel. Pero que revendedor te asegura eso? esto es un proveedor de esa gente que te promete estas cosas, nada más. en vez de pagar a precio de oro, lo pagas a precio coste.
 

mrubio

Hierro
Usuario de Piedra
Mensajes
86
Puntuación de reacción
35
Por 10€ tienes 1000 seguidores y te garantizan 100 ventas.

Amig@s.. por favor..

Incluso si miráis bien tiene servicios que dice 10% Drop, es decir.. te dice mira.. esta gente "mas o menos" seguirán por ahí, pero no esperéis grandes interacciones, este tema de la compra de seguidores no deja de ser un maquillaje, aunque haya un porcentaje que sean reales tampoco te habrán conocido "organicamente" así que..
 

Modric

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
8
Tienes razón, es así... Por eso ese 10% drop las personas que lo ofrecen deben dejarlo bien claro... Tiene sentido todo lo que dices..
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Hola, veo mucha gente en muchos sitios (foros y demás) vendiendo servicios de compra-venta de seguidores de Instagram, Facebook, Youtube.. bastante caro y son la mayoria del mismo sitio, de paneles revendedores.


Los dos paneles principales son:

Justanotherpanel: https://justanotherpanel.com/

Otro que también está bien es Followiz, pero el principal es justanotherpanel, es de donde se nutren la mayoría de gente que vende seguidores y todo tipo de servicios sociales, ya que tienen DE TODO.


Espero que os guste y dejéis de comprar a revendedores!

Un saludo

Gracias Jose! ¿sabes como funcionan los child panels? ¿seria para montar una web y revender el servicio?
 
Mensajes
1
Puntuación de reacción
2
Hola, en Justanotherpanel no te permiten pagar con tarjeta o con cuenta paypal (según me dicen en los tickets no creen que lo arreglen a corto plazo), a si que si sois tan paquetes como yo que no sabéis usar webmoney o perfectmoney, os dejo esta otra plataforma: 1popularity, a mi de momento me sirve para lo que quiero y se puede pagar con paypal. No se si es revendedor o no, pero los precios son parecidos al de Justanotherpanel.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Hola, en Justanotherpanel no te permiten pagar con tarjeta o con cuenta paypal (según me dicen en los tickets no creen que lo arreglen a corto plazo), a si que si sois tan paquetes como yo que no sabéis usar webmoney o perfectmoney, os dejo esta otra plataforma: 1popularity, a mi de momento me sirve para lo que quiero y se puede pagar con paypal. No se si es revendedor o no, pero los precios son parecidos al de Justanotherpanel.

Sale mucho mas rentable pagarle a un intermediario que está por 8-10% máximo.

Este es un revendedor de justanotherpanel, nisiquiera lo disimulan y son muchissimo más caro
 

Webster182

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
67
Puntuación de reacción
2
Puedo contrara un servicio de 2000 likes en esa web??

Solo es para un proyecto y creo que sera la unica vez jajaja
 
Arriba