Para adsense y SEO ¿Blogger o wordpress?

Estado
No está abierto para más respuestas.

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
estoy a punto de montar una red de unos 3 blogs para comenzar a monetizar, pero me gustaría saber su opinión acerca de estas dos plataformas respecto a SEO, adsense y esas cuestiones..

en lo personal, siempre he usado blogger, me parece más sencillo de personalizar...

saludos
 
Mensajes
226
Puntuación de reacción
0
Yo te recomiendo Wordpress, el único beneficio que le veo a blogger es el ahorro de hosting.
 
Mensajes
399
Puntuación de reacción
2
Wordpress. Uso Blogger pero porque soy joven y aún no quiero llevar un proyecto demasiado serio e invertir en él.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Para proyectos serios Wordpress, el blog depende de ti, de tu servidor y no de ningún tercero.
 

Ninja Code

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,334
Puntuación de reacción
0
Poco tiene que ver, yo utilizo brogger y te apuesto que tengo blogs más optimizados que muchos de wordpress lo único que me daña mi jugada es que las url de blogger no son amigables, y eso por los momentos no puede cambiarse, sino x_X
 

david

Suspendido
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Wordpress. Uso Blogger pero porque soy joven y aún no quiero llevar un proyecto demasiado serio e invertir en él.

jeje buen punto

- - - Actualización- - -

Poco tiene que ver, yo utilizo brogger y te apuesto que tengo blogs más optimizados que muchos de wordpress lo único que me daña mi jugada es que las url de blogger no son amigables, y eso por los momentos no puede cambiarse, sino x_X

si...yo he usado blogger bastante tiempo, pero no para monetizar si no que para esas web que uno hace por puro gusto..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba