Otros empleos Para lo que necesites

totus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,

me llamo José Antonio, tuve un pasado en el tema de webs y foros, cosa que dejé por completo para cubrir mi trabajo físico, el cual ocupaba el 100% de mi tiempo.

Actualmente me encuentro en desempleo y por ello necesito unos ingresos extras para mi casa (en la que viven a parte de mí, dos niños y una mujer :D ).

Sé que no soy conocido en el foro ni mucho menos, pero creo que tengo cosas que a algunos os pueden interesar y que lo podemos hacer de tal manera que quedemos contentos por ambas partes, ya sea pagando el trabajo según se vaya completando o una vez ya concluido el mismo.


¿Qué puedo hacer?

Puedo hacer publicaciones en foros, webs, blogs...etc.
Controlo edición de vídeo, photoshop y creación de imágenes vectorizadas.
Puedo ayudarte a crear tu foro, tu web, crear tus logos, tus banners y demás.
Otras cosas que se te ocurran.

Propón lo que necesitas y estaré encantado en comentarte si me veo capaz de hacerlo.

Como hombre en desempleo me encuentro en la búsqueda activa de empleo, pero si hay trabajos contratados/apalabrados por vosotros, no dejaré ninguno a medias, finalizaré cualquier cosa aunque lo tenga que hacer después de mi trabajo.


Espero que os sirvan mis servicios y en caso de que alguien esté interesado quede 100% satisfecho.



Un saludo.
 

totus

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
66
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Subo ésto y añado una pequeña muestra de cosillas que había hecho ya para otras personas en vector.
Me adapto a cualquier diseño y petición, no os dejéis llevar porque no sea de vuestro estilo esta imagen de muestra con detalles infantiles.

foro20.png
 
Última edición:
Arriba