Pues si amigos eso, que me pregunto para que sirve estudiar? dirán para conseguir un buen trabajo, pero para que conseguir un trabajo si hay formas muchísimo mas sencillas de ganar mas dinero, por ejemplo poniendo negocios o empresas, trabajando en el sector inmobiliario,los españoles se reirán pero (en lo países de Latinoamérica esta bien) incluso trabajando en cosas de internet, Yo he llegado a la sencilla conclusión que el estudio es un engaño para la gente mas pobre haciendoles creer que con eso van a salir de la pobreza o a ser ricos o yo que se.
Haber haber que te me haces un lío.
Los estudios son para conseguir mano de obra preparada. Así de simple.
Todos necesitamos un contador, abogado, banquero.
Y cada uno escoge lo que le gusta y apasiona.
Las escuelas existen para preparar mano de obra eficiente y formada. Aunque google y Apple no estarían de acuerdo ya que han creado sus propias escuelas ante la lacra que tienen las universidades. Que enseñan cosas que mañana ya estás desfasadas. Pero como los planes de estudio los aprueban políticos, poco pueden hacer.
Respecto al trabajo. Es muy simple.
Vendes tu tiempo por dinero hasta los 40 años.
Luego de los 40 años usas ese dinero para comprar tiempo.
Y a los 65 años luchas para que ese dinero sea suficiente para mantenerte con vida.
Así que vendes tu salud por dinero y luego vendes tu dinero por salud.
No es ningún engaño. Simplemente la gente quiere seguridad y no asumir riesgos.
Una vida sin asumir riesgos es muy aburrida.
Pero es lo que la gente busca.
Lo aburridos y sin riesgo da eso.
Un empleo al que tienes que agarrarte por el resto de tu vida en dependencia total del papa estado. Y sus subvenciones o ayudas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk