pedazo penalizacion, help me

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
popobcn ya se que no se trata de buscar tres pies al gato pero tampoco se trata de aceptar las cosas porque si, sin argumento demostratrivo. Soy consciente de las limitaciones de diseño de la web y de optimización, y por eso me he metido en este foro, para aprender de los que llevan mas que yo en estoy y saben bastante mas.

No obstante, como te digo, sin buscar tres pies al gato, hay que intentar entender las cosas, y no creerselas por que es asi y punto.
te soy tambien sincero.

Se perfectamente una de las máximas de seo referente a que el contenido es el rey aunque sea malo, como tu bien citas a chuiso tambien.
Pero a pesar de esto, como he visto una incongruencia em mi web respecto a esta maxima he intentado exponerla.
Tu dices que no, que no hay incongruencia, que el primer resultado que devuelve balastro electronico para rovia.es no tiene nada que ver con el primer que nos da google con la expresion mecanismos simon.

Y yo sinceramente creo que no veo las diferencias, pues me decias que rovia estaba llena de descriciones tecnicas y fataba contenido de calidad, pero es que esto que dices es igualmente aplicable a BALASTO ELECTRONICO PARA LMPARAS FLUORESCENTES T5 - Rovia y aparece en un puesto muchisimo mejor que la mayoria.

Si por "la densidad de términos clave es peligrosamente más elevada que en los vistos con anterioridad." ,te estas refiriendo a algo distinto a contenido de calidad y terminos técnicos.

Estabamos en que lo malo de rovia era la fata de contenido de calidad y no en el exceso de palabras clase, exceso, que ademas ahora, lo usas como argumento para justificar la diferencia en resultados de google.

Otro aspecto mas, por tanto, para ver mas incongruencias en google,es decir: super sobreoptimizacion de palabras clase + poco contenido de calidad= buen posicionamente.
¿ como se como esto?

por ultimo cuando dices "Yo, si fuera tú, haría lo comentado, principalmente por que tu sitio no es apto para aplicar ninguna de estas máximas de la prueba empírica de Chuiso...", no entiendo bien a que te refieres con que no es apto poruqe chuiso en el articulo precisamente esta hablando de una web que a pesar de no cumplir con ninguno de las máximas de google, posiciona impresionanatemente bien.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
@señordavid, te he intentado explicar en varias ocasiones que no puedo dedicarle más tiempo al análisis de tu sitio, no por gusto o falta de interés, sino directamente por falta de tiempo.

Lo que he podido ver, es lo que he podido detallar en mis respuestas. Algunas te pueden encajar más y otras menos, pero los 10 min que he dedicado a tu sitio, han dado para esto... Pero me parece que estas esperando que efectúe un análisis completo o parcial de SEO onsite de tu sitio, que analice a tus competidores, te defina causas y problemas al respecto del buen o mal posicionamiento de algunos de tus productos, etcétera y como puedes entender, esto de hacerlo lo hago con mis clientes ya que requiere de algo más de tiempo y dedicación.

Los problemas detectados en tu sitio, son claros y acotados, puedes interpretar, aplicar o no las soluciones que te han aportado en este hilo el resto de usuarios, pero salirse del guión de mejorar los hitos anteriormente mencionados, para mi es directamente buscar los 3 PIES AL GATO ¿por qué? por qué esta claro:

1.- Ya sabes por donde te han penalizado = CONTENIDO DUPLICADO
2.- Ya sabes que has de hacer para solventarlo = MEJORAR DESCRIPCIONES Y AMPLIARLAS

Lo de Chuiso, me parece que o me explico hoy muy mal o no me has entendido, pero para el caso da absolutamente lo mismo... el ejemplo que has enlazado de Chuiso ¿es aplicable en tu tienda? ¿si? ¿no? Yo creo que no, simplemente porque llenar de "contenido basura o mal traducido" un artículo de un catálogo de un ecommerce es como poco recomendable.

Saludos
 
Mensajes
18
Puntuación de reacción
0
@señordavid, te he intentado explicar en varias ocasiones que no puedo dedicarle más tiempo al análisis de tu sitio, no por gusto o falta de interés, sino directamente por falta de tiempo.

Lo que he podido ver, es lo que he podido detallar en mis respuestas. Algunas te pueden encajar más y otras menos, pero los 10 min que he dedicado a tu sitio, han dado para esto... Pero me parece que estas esperando que efectúe un análisis completo o parcial de SEO onsite de tu sitio, que analice a tus competidores, te defina causas y problemas al respecto del buen o mal posicionamiento de algunos de tus productos, etcétera y como puedes entender, esto de hacerlo lo hago con mis clientes ya que requiere de algo más de tiempo y dedicación.

Los problemas detectados en tu sitio, son claros y acotados, puedes interpretar, aplicar o no las soluciones que te han aportado en este hilo el resto de usuarios, pero salirse del guión de mejorar los hitos anteriormente mencionados, para mi es directamente buscar los 3 PIES AL GATO ¿por qué? por qué esta claro:

1.- Ya sabes por donde te han penalizado = CONTENIDO DUPLICADO
2.- Ya sabes que has de hacer para solventarlo = MEJORAR DESCRIPCIONES Y AMPLIARLAS

Lo de Chuiso, me parece que o me explico hoy muy mal o no me has entendido, pero para el caso da absolutamente lo mismo... el ejemplo que has enlazado de Chuiso ¿es aplicable en tu tienda? ¿si? ¿no? Yo creo que no, simplemente porque llenar de "contenido basura o mal traducido" un artículo de un catálogo de un ecommerce es como poco recomendable.

Saludos


Muy buenas popobcn, cuando dices que " te he intentado explicar en varias ocasiones que no puedo dedicarle más tiempo" a tu web; sinceramente, ni tu mes has explicado nada de eso anteriormente ni yo te he pedido nada de tu tiempo, pero ni siquiera esos diez minutos de seo que dices que has dedicado al análisis de la web.
Es más, has sido tú el que has tomado la iniciativa de analizar los errores “Pues yo veo algunos problemas de carácter CRITICO en vuestra tienda” cuando el tema del post estaba ya solucionado para mí, lo cual te agradezco porque se aprende más de las críticas que de los errores, pero de ahí a que me digas poco menos que estoy buscando “un seo gratis”, me parece que te has pasado tres pueblos.
Yo ya te he agradecido tu aportación de tiempo varias veces, pero te he intentado rebatir con argumentos demostrativos que lo de que el contenido es el rey, de acuerdo, pero que a veces en google ocurren sucesos extraños que contradicen todo eso y te he puesto el ejemplo de chuiso, y un ejemplo de mi web comparándote con datos como google se ha pasado por el forro lo del posicionamiento no solo balastro electrónico, sino para otras urls mas y keywords de mi web.
Yo he estado todo el rato aportando datos, más acertados o menos, puede ser, pero he intentado demostrar lo que pensaba.
En cualquier caso si tu diagnostico como analista seo lo concluyes diciéndome que tú no llenarías un artículo de un catálogo de un eccomerce con "contenido basura o mal traducido", te acepto la crítica, pero no me digas que vengo aquí buscando un seo gratis, porque si no yo podría decirte que vienes aquí buscando clientes, lo cual, no por otro lado, no me parece mal.
 
Mensajes
106
Puntuación de reacción
0
@señordavid, puede que me haya extralimitado en mi comentario anterior, te pido disculpas, pero sinceramente estas pidiendo un trabajo de analítica de tu sitio, contenidos propios y de competidores muy detallado para ver "el por qué" de algunas peculiaridades del posicionamiento de algunos de los productos destacados en tu tienda.

El problema de la penalización de algunos de tus contenidos esta definido. El tema de que el contenido es el REY esta más que aclarado, documentado y confirmado absolutamente por todos los SEO's de renombre o no a los que seas capaz de consultar, incluido Chuiso; otra cosa es sin lugar a dudas la calidad de esos contenidos, que en tu caso ha de ser excelente pues tu intención es atraer, convencer y vender un producto determinado a un público especializado.

Cuando te digo "No busques los 3 pies al gato" es simplemente para que centres tus esfuerzos primero en solventar los errores detectados y evaluar variaciones y cambios en el posicionamiento tras efectuar los mismos... eso requiere de "tiempo" de un tiempo bien invertido, el intentar esclarecer por que sale antes o después tus artículos o los de tus competidores ahora mismo con el % de contenido duplicado existente en tu catálogo, para mi queda relegado en un segundo lugar, ya que aplicando las soluciones bien puede cambiar nuevamente la clasificación y en este caso, muy posiblemente, favorablemente para tu tienda.

Si en algún momento te has sentido criticado o atacado, no ha sido intencionadamente. Escribo en ocasiones más rápido de lo que pienso y eso en ocasiones me puede hacer parecer más borde de lo que en realidad soy.

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba