Pedido devolución conjunta SenseCashPRO 2.0 + Concurso!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Buen día, quiero abrir este hilo para pedir la devolución del dinero o en su defecto que encargue a otra persona de la conjunta ya que llevamos varios días sin saber del compañero "Carluchi" y cerraron ya la conjunta y necesitamos aclarar el tema; que según la lista hicieron el pago:

@IluvatarC (pago)
@webpageslp (pago)
@acuesta (Pago)
@gades1 (pago)
@blanix (pago)
@Usher (pago)
@Henrryxd (pago)

@HellKat (pago)
@jell22ptc (pago)

y estos compañeros escribieron que ya habían pagado pero que no se les actualizo en la lista

@jerezalfonso
@CTR_
@Golu

Espero que podamos ponernos de acuerdo para abrir nuevamente la conjunta y poder acceder al curso. Gracias!!
 
Última edición:

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Se comento que @Carluchi esta enfermo
 
Última edición:
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@jell22ptc efectivamente yo tb pague. Mi duda es Paypal me devolvera el dinero enviado ?
@websgp entendemos que @Carluchi este enfermo, pero debe dar señales de vida y delegar su trabajo en otra persona. Pero hasta el momento no se ha pronunciado, ... es por ello que estamos inquietos
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Se omento que @Carluchi esta enfermo

Claro esperamos que se mejore, pero como cerraron la conjunta, esta es una forma para las personas que estamos participamos podamos ponernos de acuerdo si vamos a continuar o al menos tener las cosas mas claras ya que a todos nos interesa empezar cuanto antes el negocio. Si tienes comunicación directa con el compañero @Carluchi te agradeceríamos que le comunicaras que estamos esperando si puede tomar la colaboración del compañero @Golu que se ofreció. Gracias!
 
Mensajes
128
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola como comente yo me ofresco en organizar pero necesitamos pedir el rembolso a paypal si es masivo mucho mejor , si nos devuelve el dinero
un estafador de otro foro en una conjunta pido reombolso apesar de la entrega . si pusieron su nick en el asunto del mensaje que se el envio con solo decir que el iba a comprar algo por nosotros enseñar capturas de nuestro nick y del envio que el porcierto acepto nos devolveran el dinero fue de la manera que yo gane una disputa esperemos todos se pronuncien , y con gusto yo organizo.
 
Mensajes
181
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pienso que si pedimos el reintegro todos mucho mejor y si nos devuelven el dinero organizar otra conjunta.
Espero que @Carluchi conteste pronto.
 

webpageslp

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Consigamos la devolución primero y luego reabramos la conjunta si podemos.
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
listo pidamos devolución y organicemos otra, como dijo maestrodellaves las conjunta que ha organizado @Carluchi siempre salta una rana. que hay que hacer para pedirla masivamente?
 
Mensajes
179
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 80%
4   1   0
Yo tambn estoy de acuerdo con la devolucion, ya q aunq este enfermo lo mas correcto era delegar su trabajo en otra persona.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Bueno entonces quedemos para mañana hacerlo todos desde paypal, para iniciar una nueva conjunta.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
así sin pruebas y sin esperas... luego me da que le podría calificaros negativos, yo esperaría hasta el martes o así

La idea es que todos estemos de acuerdo, si les parece bien, no veo ningún problema en esperar, de hecho le comente al compañero que dijo que @Carluchi estaba enfermo, que le comunicara que estamos esperando su respuesta ya que la conjunta fue cerrada, y si tiene alguna dificultad estamos para ayudar, y si es el caso, el compañero @Golu se ofreció para seguir la conjunta.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
La idea es que todos estemos de acuerdo, si les parece bien, no veo ningún problema en esperar, de hecho le comente al compañero que dijo que @Carluchi estaba enfermo, que le comunicara que estamos esperando su respuesta ya que la conjunta fue cerrada, y si tiene alguna dificultad estamos para ayudar, y si es el caso, el compañero @Golu se ofreció para seguir la conjunta.

ya, pero aunque todos esteis de acuerdo, su ultima conexión y respuesta del foro fue hace 3 días, no es hace tanto, el se lo puede tomar mal... yo solo digo que se muestre un poco mas los mensajes que no se contestaron y así, simplemente para evitar malos rollos.

ya si le conoce y se lo comunica, pues coño, que abra paypal 1 momento y le envíe el monto entero.
 
Mensajes
99
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
ok marquen los pasos aqui para hacer la devolución masiva en paypal.
 

acuesta

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   1   0
listo manana pedimos ese dinero a paypal
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
ya, pero aunque todos esteis de acuerdo, su ultima conexión y respuesta del foro fue hace 3 días, no es hace tanto, el se lo puede tomar mal... yo solo digo que se muestre un poco mas los mensajes que no se contestaron y así, simplemente para evitar malos rollos.

ya si le conoce y se lo comunica, pues coño, que abra paypal 1 momento y le envíe el monto entero.

Compa usted tiene mas experiencia que yo en estos casos, que hacer entonces? cito a @maestrodellaves que cerro la conjunta: "He revisado todos los temas de conjuntas abiertas por este usuario y el 100% han salido rana...
Por el momento cierro la conjunta, los afectados pueden abrir otro hilo reportándose para que se les devuelva el dinero e incluso pueden abrir otra conjunta de dicho producto."


Mi intención no es desvirtuar al compañero ni poner en entredicho su reputación; abrí este hilo para que las personas que estamos involucradas y nos interesa adquirir el curso cuanto antes, nos pongamos de acuerdo ya que no podemos escribir mas en el hilo de la conjunta, aquí estamos en contacto para decidir que rumbo vamos a tomar y esperar si el compañero @Carluchi puede conectarse para que podamos ayudarle si es necesario.
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Compa usted tiene mas experiencia que yo en estos casos, que hacer entonces? cito a @maestrodellaves que cerro la conjunta: "He revisado todos los temas de conjuntas abiertas por este usuario y el 100% han salido rana...
Por el momento cierro la conjunta, los afectados pueden abrir otro hilo reportándose para que se les devuelva el dinero e incluso pueden abrir otra conjunta de dicho producto."


Mi intención no es desvirtuar al compañero ni poner en entredicho su reputación; abrí este hilo para que las personas que estamos involucradas y nos interesa adquirir el curso cuanto antes, nos pongamos de acuerdo ya que no podemos escribir mas en el hilo de la conjunta, aquí estamos en contacto para decidir que rumbo vamos a tomar y esperar si el compañero @Carluchi puede conectarse para que podamos ayudarle si es necesario.

vale vale, entendi mal, quereis pedir la devolución, no calificarlo negativo.

pues si, entonces pedir todos juntos la devolución, aunque esto tardara en procesarse, igual compensa esperar a que el este.
 

blanix

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
34
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Ok, yo también estoy de acuerdo con pedir la devolución mañana y organizar una nueva conjunta.
 
Mensajes
79
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Hola jell22ptc, yo tambien estoy de acuerdo en que primero se pida la devolucion y despues se organice una nueva conjunta.
 
Mensajes
182
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Listo muchachos, nos queda decidir si lo hacemos mañana lunes o el martes; después de decidir el día, podemos ir poniendo en el hilo los que han solicitado el reembolso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba