Venta Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato <<<

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Paso a dejar mi review al utilizarlo por 1 día, estuve probando las funciones y es bastante intuitivo y fácil de manejar. Obviamente 1 día no basta para probarlo más a fondo. Especialmente estuve haciendo pruebas con twitter, ya que es la red social que más utilizo en estos momentos, y en realidad se puede llegar a tener una gran cantidad de seguidores y lo mejor, de tu temática. Lo que también me gustó, es que puedes elegir el tiempo de espera y es que es fundamental para que parezca más natural a ojos de Twitter.

Estaría bueno que se agregarán más funciones, por ejemplo, programar la publicación de tweets y dejar que haga las tareas, porque con esta herramienta se pueden conseguir seguidores pero también hace falta tener actividad en la cuenta sin necesidad de estar todo el día pegado a la computadora, es decir, programar las tareas y que él se encargue de todo el proceso, otra buena función sería la de scrapear los tweets de la cuenta que queramos, con eso ya sería ¡la ostia! que digo la ostia, sería ¡la polla con cebolla! que digo la polla con cebolla, ¡¡sería la leche!! :number1:
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &amp;gt;&amp;gt;&amp;gt; Barato

Me puedes mandar un día de prueba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si claro, agregame a skype: PerceusMarketing

- - - Actualización- - -

Dame un dias aver

Si claro, agregame a skype: PerceusMarketing
de esta manera puedes hacerme criticas constructivas y contribuir a la posible mejora del producto.

- - - Actualización- - -

Paso a dejar mi review al utilizarlo por 1 día, estuve probando las funciones y es bastante intuitivo y fácil de manejar. Obviamente 1 día no basta para probarlo más a fondo. Especialmente estuve haciendo pruebas con twitter, ya que es la red social que más utilizo en estos momentos, y en realidad se puede llegar a tener una gran cantidad de seguidores y lo mejor, de tu temática. Lo que también me gustó, es que puedes elegir el tiempo de espera y es que es fundamental para que parezca más natural a ojos de Twitter.

Estaría bueno que se agregarán más funciones, por ejemplo, programar la publicación de tweets y dejar que haga las tareas, porque con esta herramienta se pueden conseguir seguidores pero también hace falta tener actividad en la cuenta sin necesidad de estar todo el día pegado a la computadora, es decir, programar las tareas y que él se encargue de todo el proceso, otra buena función sería la de scrapear los tweets de la cuenta que queramos, con eso ya sería ¡la ostia! que digo la ostia, sería ¡la polla con cebolla! que digo la polla con cebolla, ¡¡sería la leche!! :number1:

Oh dios, me gusta tu manera de pensar, seguro añadamos esas nuevas y exquisitas funciones!, ten por seguro que en la versión 2 estarán añadidas!
 

Alien39

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
879
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &amp;gt;&amp;gt;&amp;g

Si claro, agregame a skype: PerceusMarketing

- - - Actualización- - -



Si claro, agregame a skype: PerceusMarketing
de esta manera puedes hacerme criticas constructivas y contribuir a la posible mejora del producto.

- - - Actualización- - -



Oh dios, me gusta tu manera de pensar, seguro añadamos esas nuevas y exquisitas funciones!, ten por seguro que en la versión 2 estarán añadidas!

Si, sería muy buena que sean añadidas :mola:
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Se esta añadiendo ahora mismo un Spinner avanzado ilimitado gratuito!
 
Mensajes
105
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

Dejo constancia que acabo de comprar me contesto las preguntas y el precio muy bueno y me dieron una licencia de por vida

- - - Actualización- - -

Acabo de comprar otra bueno se ve buena aunque solo voy a usar facebook pero tiene de todo hasta ahora funciona muy bien
 
Mensajes
68
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | &gt;&gt;&gt; Barato

Dejo constancia que acabo de comprar me contesto las preguntas y el precio muy bueno y me dieron una licencia de por vida

- - - Actualización- - -

Acabo de comprar otra bueno se ve buena aunque solo voy a usar facebook pero tiene de todo hasta ahora funciona muy bien

Cualquier duda comentamela, si deseas pasamos a calificarnos!
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

He comprado el bot y me encuentro probandolo, por lo de ahora va como una pluma y como otros ya han comentado es muy intuitivo. Por ahora estoy haciendo pruebas con facebook y ya ire comentando sobre las demás redes según vaya probandolas. Pero echando una ojeada por arriba, hare un par de recomendaciones y comentare un par de funciones que me gustarían ver.

En el bot de Facebook, en la función de "Añadir usuarios de un Grupo", la posibilidad de limitar el numero de solicitudes enviadas, para evitar el baneo de la cuenta por enviar demasiadas solicitudes en un mismo día.

En los bots de Twitter e Instagram, estaría de maravilla poder seguir a los seguidores de una cuenta concreta. Y en la función de dejar de seguir, que estos bots ofrecieran la posibilidad de "no dejar de seguir a los seguidores que me siguen".
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Por solicitud de @Mesias, coloco aquí una lista con una serie de recomendaciones que le realice por privado para mejorar el bot, algunas de estas recomendaciones ya han sido añadidas desde que le envié este mensaje, como es el caso de la función de "Seguir a los seguidores de un perfil" de twitter. No obstante procedo a colocar la lista completa.


Sugerencias que harían del bot en una herramienta mucho más completa:

1. En twitter e Instagram, la posibilidad "Seguir a los seguidores de un perfil".

2. En Twitter en la función "Dejar de seguir", añadir una opción que permita no dejar de seguir a aquellos usuarios que nos están siguiendo, de esta forma se evita que piensen que les hemos seguido para dejar de seguirlos en el mismo momento en el que nos siguen de vuelta.

3. En la función de facebook; "Añadir amigos de un perfil", la posibilidad de establecer intervalos de tiempo entre el envió de solicitud y solicitud.

4. La posibilidad de añadir una función que permita "Añadir a los seguidores de un perfil" en facebook, osea, añadir como amigos a las personas que siguen un determinado perfil publico pero sin ser amigos de ese perfil.

5. En la función de "Añadir usuarios de un Grupo", establecer una opción que permita marcar un limite de solicitudes a enviar, similar a la que ya existe para la función de "Añadir amigos de un perfil", esto permitirá que no se envíe un exceso de solicitudes que resulten en el baneo de la cuenta.
 
Mensajes
379
Puntuación de reacción
3
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

Te mande MP saludos!
 
Mensajes
201
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

te mande mp
 
Mensajes
25
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Re: Perceus Marketing | El Bot más avanzado del mercado | +500 Funciones | >>> Barato

@Mesias te envíe un PM
 
Arriba