Pero esto que cojones es?

Estado
No está abierto para más respuestas.

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Vende artículos copiados de grandes blogs. No recomendado

Me encuentro con que el sinvergüenza de @Petro me puntua negativo por algo que es totalmente mentira.

EXIJO que se me quite esta calificación, ya que claramente es por venganza de la que yo le puse por no cumplir con el negocio que hicimos, y no redactar los articulos que le vendí.

:mad:
@José Marquez @pikar0 @Chuiso @Jose Ferreira @alejandrocacheiro

PD: Los que hablen de algo no relacionado, serán reportados por desvirtuar. No valdrá para nada, pero lo aviso.
 
Última edición:

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
16   0   0
Tómate un Primperan, porque desde luego el título no es de lo más adecuado

Deberian banearte! eres un usuario irrespetuoso... a verdad, ya has estado baneado.

Dejad de desvirtuar.

Me encuentro con que el sinvergüenza de @Petro me puntua negativo por algo que es totalmente mentira.

EXIJO que se me quite esta calificación, ya que claramente es por venganza de la que yo le puse por no cumplir con el negocio que hicimos, y no redactar los articulos que le vendí.

:mad:
@José Marquez @pikar0 @Chuiso @Jose Ferreira @alejandrocacheiro

PD: Los que hablen de algo no relacionado, serán reportados por desvirtuar. No valdrá para nada, pero lo aviso.

¿Vendiste artículos que no era originales o no?
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Este tema ya se habló muy largo y tendido con la despedida de @Totemizado y el baneo de ambos, además de dejar las calificaciones.

Básicamente lo que pasó fue

Gorxikara vende artículos a chinito totalmente originales.
Luego Gorxikara vende articulos copiados (sabiendo que eran copiados, para modificar) a Petro, Petro le suda los cojones modificarlos y los publica tal cual.

Hablé con Petro, y me confirmo que era así, que lo que pasó es que no tenía tiempos para modificarlos y los puso tal cual, cuando los compró para modificar

Culpa de Petro por no modificarlos cuando habían quedado en eso
Culpa de Gorxikara por vender 2 veces los mismos articulos, da igual las condiciones que sea.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Este tema ya se habló muy largo y tendido con la despedida de @Totemizado y el baneo de ambos, además de dejar las calificaciones.

Básicamente lo que pasó fue

Gorxikara vende artículos a chinito totalmente originales.
Luego Gorxikara vende articulos copiados (sabiendo que eran copiados, para modificar) a Petro, Petro le suda los cojones modificarlos y los publica tal cual.

Hablé con Petro, y me confirmo que era así, que lo que pasó es que no tenía tiempos para modificarlos y los puso tal cual, cuando los compró para modificar

Culpa de Petro por no modificarlos cuando habían quedado en eso
Culpa de Gorxikara por vender 2 veces los mismos articulos, da igual las condiciones que sea.

Osea que la negativa se queda??? la de Chinito la admito, esta no.

Pero si el lo compro, ya sabe que son ya vendidos. Ahora que derecho tiene de indignarse y ponerme negativo?

Si es que la negativa se queda, avisame para crearme otra cuenta.
 

Jota Marquez

Administrador
Miembro del equipo
Usuario de Piedra
Usuario de Bronce
Mensajes
4,255
Puntuación de reacción
161
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Osea que la negativa se queda??? la de Chinito la admito, esta no.

Pero si el lo compro, ya sabe que son ya vendidos. Ahora que derecho tiene de indignarse y ponerme negativo?

Si es que la negativa se queda, avisame para crearme otra cuenta.

Se hablará con la moderación, pero en principio no se queda ya que Petro compró esos artículos con esa condición (me lo admitió a mi).

Un saludo y en los próximos días diré que pasa.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Se hablará con la moderación, pero en principio no se queda ya que Petro compró esos artículos con esa condición (me lo admitió a mi).

Un saludo y en los próximos días diré que pasa.

Perfecto gracias.

Pues porque me a dado por mirar mi iTrader, que si no...
 

Julio Rodríguez

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
2,521
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
47   0   0
Yo opino que no deberías tener la calificación de petro, pero exigir... deberías intentar relajarte.
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Holam perdon que no me conecté estos dias por problemas personales. Gorxikara me vendió unas recetas de cocina que ya están publicadas y archi publicadas en Internet. La negativa no es por los articulos de turismo sino por las recetas de cocina, ya que aquella vez me vendió dos packs diferentes. Quise dialogar antes de ponerle negativo y le envié varios MP pero ninguno me respondió.
@José Marquez @pikar0 @Chuiso @Jose Ferreira @alejandrocacheiro
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
Puedes pasar la url del post donde se hizo ese negocio de las recetas?
Holam perdon que no me conecté estos dias por problemas personales. Gorxikara me vendió unas recetas de cocina que ya están publicadas y archi publicadas en Internet. La negativa no es por los articulos de turismo sino por las recetas de cocina, ya que aquella vez me vendió dos packs diferentes. Quise dialogar antes de ponerle negativo y le envié varios MP pero ninguno me respondió.
@José Marquez @pikar0 @Chuiso @Jose Ferreira @alejandrocacheiro
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
no hay url, le compré los artículos de turismo y me ofreció a la vez las recetas. Se las compré..pero era recetas complicadas y no me imaginaba a él cocinando patos laqueados etc. asi que chequee en google (tarde) y eran copiadas..
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
no hay url, le compré los artículos de turismo y me ofreció a la vez las recetas. Se las compré..pero era recetas complicadas y no me imaginaba a él cocinando patos laqueados etc. asi que chequee en google (tarde) y eran copiadas..

Pues tienes que demostrar que le compraste esos artículos a él y demostrar que son copiados, si no pues no podemos hacer nada.
 

GoRXiKaRa

Suspendido
Mensajes
36
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.7%
44   2   0
Pero que no entiendes, que los articulos son REVENDIDOS PARA QUE LOS REDACTES TU OTRA VEZ !!

Que ademas, este tema ya se hablo, y me dieron la razon A MI.

- - - Actualización- - -

Holam perdon que no me conecté estos dias por problemas personales. Gorxikara me vendió unas recetas de cocina que ya están publicadas y archi publicadas en Internet. La negativa no es por los articulos de turismo sino por las recetas de cocina, ya que aquella vez me vendió dos packs diferentes. Quise dialogar antes de ponerle negativo y le envié varios MP pero ninguno me respondió.
@José Marquez @pikar0 @Chuiso @Jose Ferreira @alejandrocacheiro

AH!! MENTIROSO.

NINGÚN MENSAJE ME MANDASTE.

Desde el dia 23/11 que pones lo siguiente:

perdón, estuve de viaje y con problemas personales, no entré al foro hasta hoy y me encuentro con docenas de menciones y mensajes, no sabía NADA!!! dejame explicarte

A lo que yo te contesto:

Si quieres explicar algo, hazlo en publico y ya vere si contesto

Luego fue toda la movida de Chinito que ya se aclaro, y hasta hoy no me has mandado nada.

Asi que deja de decir tonterias de que me has mandado nada.

- - - Actualización- - -

no hay url, le compré los artículos de turismo y me ofreció a la vez las recetas. Se las compré..pero era recetas complicadas y no me imaginaba a él cocinando patos laqueados etc. asi que chequee en google (tarde) y eran copiadas..

Otra mentira, las recetas y las guias son del mismo negocio. @alejandrocacheiro aqui te dejo el enlace del negocio el cual te niega que existe.

https://foro20.com/articulos/6273-articulos-para-reescribir-turismo-y-gastronomia.html

BANEAR A ESTE PERSONAJE DE UNA SANTA VEZ, DIOS QUE GENTE MAS MENTIROSA.
 
Última edición:

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
71   0   0
tengo mps y los mails que me mando Gorka.

Petro, según parece los post de recetas son del mismo negocio en el que sabías que eran copiados o te explicas mejor y das alguna prueba o se quita la negativa a GoRXiKaRa y a ti alguna sanción por calificar sin motivo.
 

Jose Ferreira

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,473
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
8   0   0
Esto ya se habló desde hace muchisimo. Opino retirar la negativa a Gorka y dar por terminado esto de una vez.
 
Mensajes
421
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Según veo es la culpa del user que compro los artículos, como va a comprar artículos para re escribir, eso está de gratis por google.

Solo se que no se nada
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Según veo es la culpa del user que compro los artículos, como va a comprar artículos para re escribir, eso está de gratis por google.

Solo se que no se nada
@Jose Ferreira @alejandrocacheiro @José Marquez @pikar0
Y por qué es palabra santa lo que dice este Gorka que es un liante? No es así. Los artículos de turismo se los compré para reescribir. Las recetas de cocina no por dios están en toda la web, para eso me las bajo gratis y las reescribo yo, tan idiota no soy gano 2300 USD al mes con adsense.
Tengo todo en MP, cuando vuelva del baneo subo las capturas, etc.
De todas formas le propondré un acuerdo y ya, no me interesa tener este tipo de disputas con nadie.
 
Última edición:

Chuiso

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
600
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@Jose Ferreira @alejandrocacheiro @José Marquez @pikar0
Y por qué es palabra santa lo que dice este Gorka que es un liante? No es así. Los artículos de turismo se los compré para reescribir. Las recetas de cocina no por dios están en toda la web, para eso me las bajo gratis y las reescribo yo, tan idiota no soy gano 2300 USD al mes con adsense.
Tengo todo en MP, cuando vuelva del baneo subo las capturas, etc.
De todas formas le propondré un acuerdo y ya, no me interesa tener este tipo de disputas con nadie.

No creo que vuelva Petro jeje, así que intenta localizarle por otros medios y habla con él. Tanto los admins como nosotros los moderadores intentamos ser permisivos y flexibles en este foro, lo más posible, no queremos caer en la censura dictatorial que arruina otros foros (al menos así pienso yo), pero lo de Gorkixara creo que fue excesivo y de ahí el baneo indefinido.

Una persona que abre un hilo que llama "Pero esto que cojones es?" y que está continuamente creando conflictos no tiene mucho futuro en un foro público como éste, o cualquier otro foro público en el que se comunican personas humanas racionales
 
Mensajes
87
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
No creo que vuelva Petro jeje, así que intenta localizarle por otros medios y habla con él. Tanto los admins como nosotros los moderadores intentamos ser permisivos y flexibles en este foro, lo más posible, no queremos caer en la censura dictatorial que arruina otros foros (al menos así pienso yo), pero lo de Gorkixara creo que fue excesivo y de ahí el baneo indefinido.

Una persona que abre un hilo que llama "Pero esto que cojones es?" y que está continuamente creando conflictos no tiene mucho futuro en un foro público como éste, o cualquier otro foro público en el que se comunican personas humanas racionales

Gracias por tu respuesta, es que no sabía si volvía o no. Es lo que todos tratamos de comunicarnos como seres racionales. Un abrazo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba