Otros empleos Persona entendida en servidores

Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Hola a todos, actualmente estoy teniendo graves problemas de carga en mi blog. Directamente ni me carga me aparece el mensaje: "Error estableciendo una conexión con la base de datos". En modo incógnito sí me carga (aunque lento).

El problema es que no puedo acceder ni a miblog.com/wp-admin Me aparece el siguiente mensaje:

"Error de conexión con la base de datos
Esto puede deberse a que los datos de usuario y contraseña de tu wp-config.php son incorrectos o a que no es posible contactar con el servidor de base de datos en localhost, lo que podría significar que el servidor de bases de datos de tu host está inactivo.

¿Estás seguro de que el nombre de usuario y la contraseña son correctos?
¿Estás seguro de que el nombre del host es correcto?
¿Estás seguro de que el servidor de bases de datos está activo?"

Me he puesto en contacto con mi hosting y me han dicho que tengo en una carpeta "98 procesos php simultaneos causando una gran carga de server load de 64".

Necesito a alguien que entienda de servidores para poder solucionarme este problema y dejármelo bien optimizado.

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.

Gracias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Eso que te pasa en un hosting compartido o en un VPS?

¿Que tienes sólo wordpress instalado o hay algun otro script?

¿Que tráfico tiene tu web?
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Eso que te pasa en un hosting compartido o en un VPS?

¿Que tienes sólo wordpress instalado o hay algun otro script?

¿Que tráfico tiene tu web?

Es un VPS de Banahosting. Tengo solo el WP y tengo unas 15K diarias.
 

Zeokat

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,194
Puntuación de reacción
4
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Es un VPS de Banahosting. Tengo solo el WP y tengo unas 15K diarias.

Si es un VPS puedo echarle un ojo. Hay que ver como lo tienes configurado, desde aqui es imposible decirte algo mas.

Mañana si quieres te lo veo y te digo que se puede hacer para optimizarlo, ahora es tarde en las españas y me voy a dormir :mola:
 
Mensajes
263
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Si es un VPS puedo echarle un ojo. Hay que ver como lo tienes configurado, desde aqui es imposible decirte algo mas.

Mañana si quieres te lo veo y te digo que se puede hacer para optimizarlo, ahora es tarde en las españas y me voy a dormir :mola:

Gracias Zeokat, pero ya tengo a una persona trabajando en ello. Parece que lo ha solucionado pero el blog sigue cargando lento y me lo va a optimizar.

- - - Actualización- - -

Si es un VPS puedo echarle un ojo. Hay que ver como lo tienes configurado, desde aqui es imposible decirte algo mas.

Mañana si quieres te lo veo y te digo que se puede hacer para optimizarlo, ahora es tarde en las españas y me voy a dormir :mola:

Otra vez estoy teniendo problemas con el blog así que sigo buscando alguien interesado.
 
Arriba