gracias por compartir se me vecncio el soporte y el creador no me quiere cambiar la licencia de host
Alexxis Usuario de Piedra Mensajes 42 Puntuación de reacción 0 14 Feb 2017 #61 gracias por compartir se me vecncio el soporte y el creador no me quiere cambiar la licencia de host
P pablohga Mensajes 7 Puntuación de reacción 0 16 Feb 2017 #63 Obrigado!!! - - - Actualización- - - o link "Me Gusta" não funciona
S soul2017 Usuario de Piedra Mensajes 71 Puntuación de reacción 0 23 Feb 2017 #64 Gracias bro, excelente aporte
T themaster Usuario de Piedra Mensajes 68 Puntuación de reacción 0 28 Feb 2017 #65 que tal funciona, funciona bien para fanpages y demas? - - - Actualización- - - Alguien me puede pasar el enlace de descarga? le doy a me gusta y no aparece reflejado :S
que tal funciona, funciona bien para fanpages y demas? - - - Actualización- - - Alguien me puede pasar el enlace de descarga? le doy a me gusta y no aparece reflejado :S
C conde09 Mensajes 2 Puntuación de reacción 0 28 Feb 2017 #66 Mrflow, me puedes decir como descargaste el autopublicador phpsfp1.9.4 por favor
ideascyan Mensajes 7 Puntuación de reacción 0 2 May 2017 #69 lkanada dijo: -= Hidden Content =- Click para expandir ... Gracias ............. - - - Actualización- - - gracias................
lkanada dijo: -= Hidden Content =- Click para expandir ... Gracias ............. - - - Actualización- - - gracias................
G guilope74 Mensajes 2 Puntuación de reacción 0 6 May 2017 #70 muy buen script espero descargarlo y poder usarlo ya que el que tenia , cerraron mi hosting y lo perdi
muy buen script espero descargarlo y poder usarlo ya que el que tenia , cerraron mi hosting y lo perdi
T thunder20 Mensajes 92 Puntuación de reacción 0 15 May 2017 #71 :dale2: No veo el boton me gusta :v :v
T thunder20 Mensajes 92 Puntuación de reacción 0 17 May 2017 #73 A mi no me quiere importar los grupos T_T
S srezly Mensajes 10 Puntuación de reacción 0 22 Jun 2017 #76 Alguien me puede mandar el link en MP no puedo dar me gusta GRACIAS.
dataseek3r Usuario de Piedra Mensajes 68 Puntuación de reacción 0 22 Jun 2017 #77 esta camuflado el me gusta jaja
der_Krieger Usuario de Piedra Mensajes 42 Puntuación de reacción 0 30 Jul 2017 #78 He llegado tarde, el link ha muerto.
georgemps Usuario de Bronce Mensajes 2,567 Puntuación de reacción 1 30 Jul 2017 #79 lkanada dijo: Al fin lo encontré, ya importa bien los grupos y está funcionando perfectamente: Zippyshare.com Click para expandir ... Link caido compañero saludos
lkanada dijo: Al fin lo encontré, ya importa bien los grupos y está funcionando perfectamente: Zippyshare.com Click para expandir ... Link caido compañero saludos