pietro no cumple, cuidado.

Estado
No está abierto para más respuestas.

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Bueno contrate a @Pietro para que me hiciera un programa relacionado con youtube. Esta persona me dijo 5 dias, el miercoles pasado, para el domingo me dijo que estaría a las 11:00 hora española.

Me dijo que le adelantara 90$ lo hice desde paypal y servicio. ayer a las 11:00 decia que le faltaban 2 horas para terminarlo nada se lo deje terminar, llega la 1:00 dice que le deje hasta mañana si no, me devuelve el dinero. Le dije que a las 8:30 lo quería en mi email y le pagaba el resto que faltaba.

Esta mañana me ha dicho que se fue a dormir y que no lo termino... me dijo que le faltaba muy poco que decía por aquí que no lo habia podido terminar y me devolvia el dinero y le dejaba unos horas y ya lo terminaba.

Generoso le he dejado hasta las 22:00 de hoy, nada a la 21:33 me dice lo siguiente:

[29/09/2014 19:56:57] Pietro Power: Ya lo se
[29/09/2014 21:33:53] Pietro Power: Salgo un momento cuando regreso ya te envio la app terminada. Gracias
[29/09/2014 21:34:15] ruben (yo): a que hora?
[29/09/2014 21:34:21] ruben (yo): a las 22:00?
[29/09/2014 21:34:45] Pietro Power: Si es que voya la casa de un apriente y vuelvo.

Son las 0:24 y no se ha conectado. Creo que ya me esta vacilando y bueno solo quiero que se resuelva esto..

He abierto una disputa en paypal y a ver que dice esta persona, si es que da la cara...
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Me hace gracia que con cero votos que tiene le pagues por adelantado xD. Bueno veremos como acaba esto
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Me hace gracia que con cero votos que tiene le pagues por adelantado xD. Bueno veremos como acaba esto
Ya.. confié en el por cosas que me dijo, pero bueno le hice un pago por paypal me enseño que lo tenia verificado creo que el dinero lo recuperare, o bueno espero.

- - - Actualización- - -

Ha contestado el en la disputa de paypal diciendo lo siguiente...

From Seller - Vitto Maximoff30/09/2014 03:32 GMT+02:00
Ya te envio el software al mail que me pediste, no puedo conectarme a Sky y recien llego. Pero tenes que cerrar la controversia por que me da saldo negativo.

No le va skype pero a las 21:30 si...
Luego no es capaz de pasarse por el foro y por paypal si...
Esta online en otro foro que todos conocemos.
Y por ultimo no me ha enviado el software, que quiere que le quite la disputa ¿sin ver el programa?

Si alguien mas ha hecho negocios con esta persona que lleve cuidado.

- - - Actualización- - -

Ya he descubierto que hace este tipo, lo que hace es recibir pago de paypal en la cuenta de otra gente que no es el. cuando ve que le reclaman intenta pasar un archivo que dios sabe lo que lleva y aquí tengo la conversación que lo demuestra:




[12:35:06] Pietro Power: No estas equivocado no se de que me hablas ya mismo te elevo yo a disputa en paypal a vos y vas a perder, por mentiroso yo te esty enviando el rpograma y no lo queres aceptar.
[12:35:59] ruben llorens: yo no se que me estas enviado, no me lo quieres enseñar en tu pc
[12:36:13] Pietro Power: Ya eleve a reclamacion
[12:36:17] ruben llorens: y me lo estas entregando a una fecha que no es la que hablamos
[12:36:20] Pietro Power: te estoy enviando el programa
[12:38:42] Pietro Power: y vos no loq ueres aceptar
[12:42:43] ruben llorens:
[29/09/2014 10:37:51] te doy hasta las 22:00 hora española
[29/09/2014 10:37:53] ruben llorens: esta es la ultima oportunidad
[29/09/2014 10:37:55] ruben llorens: si no esta
[29/09/2014 10:38:03] ruben llorens: me devuelves el dinero
[29/09/2014 10:38:37] ruben llorens: el tema de venderlo por ahi, si lo has hecho a medida para mi no lo podrias hacer ya que es una falta de respeto
[29/09/2014 10:40:08] Pietro Power: No no no dije venderlo, dije publicar que al final no pude concretar el peddo en foro ----
[29/09/2014 10:41:01] Pietro Power: Bueno antes de las 22 te lo entrego y realizas el apgo de 110 usd
[12:42:45] ruben llorens: si no lo consigues antes de las 22:00 me envias el dinero como hemos dicho
[29/09/2014 15:24:33] ruben llorens: vale?
[29/09/2014 16:52:14] Pietro Power: SI




[12:43:42] Pietro Power: Ya eleve a reclamacion
[12:44:02] Pietro Power: el programa no lo queres aprece
[12:44:27] ruben llorens: y yo
[12:44:45] ruben llorens: el programa lo queria ayer a las 22:00
[12:44:48] ruben llorens: no has cumplido
[12:46:08] Pietro Power: resolvelo con paypal
[12:46:24] Pietro Power: tuve mi ueno intencion y no queres aceptar
[12:47:45] ruben llorens: tranqui que paypal resolvera, tienes un dinero mio de anticipo por un acuerdo que no has cumplido la fecha, tengo una conversacion tuya donde lo demuestra. Un saludo
[12:48:11] Pietro Power: No se de que hablas yo soy pietro power
[12:48:21] Pietro Power: no se a quien le enviaste ese dinero
[12:51:25] Pietro Power: y queres usar una ID claramente alterada pobre persona.

se busca.jpg

SE BUSCA
 
Última edición:
Mensajes
204
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
27   0   0
Habrá que tener más cuidado con la gente, muchos cobran y se olvidan de hacer el trabajo.
 

lalo

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
425
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
17   0   0
0€ por adelantado, así solo cobran cuando hacen el trabajo. Espero que Paypal te dé la razón.
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
@AlexRip lo de que tenga 0 votos no tiene nada que ver eh..... una persona puede ser poco profesional teniendo 0 puntos que 300, Espero que recuperes el dinero.
 

Osmej

Estafador
Usuario de Bronce
Mensajes
1,101
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 98.3%
59   1   0
Solo digo! no es fácil hacer un programa para Automatizar o joder a los de YouTube, es votar el dinero. Si te compras uno legal
este por ejemplo "Mass Video Blaster Pro" que por supuesto yo lo tengo por una membresia, te ahorras dolores de cabeza y te queda dinero para comprar mi próximo curso
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Solo digo! no es fácil hacer un programa para Automatizar o joder a los de YouTube, es votar el dinero. Si te compras uno legal
este por ejemplo "Mass Video Blaster Pro" que por supuesto yo lo tengo por una membresia, te ahorras dolores de cabeza y te queda dinero para comprar mi próximo curso

Ya lo tengo de hace tiempo, el que busco era para hacer otras cosas... no tiene nada que ver con eso. Un saludo
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Yo sinceramente me canso de ver estos temas, estás igual que otro usuario que le envía el dinero por adelantado a un usuario que se registró hace días, NO MESES, sino días. En tu caso el petro se registro (exactamente el 17 de este mes). ¿Cómo le vas a enviar tu dinero por adelantado? Tu tampoco tienes puntos de itrader, pero tienes antiguedad y muchos te hemos visto por acá, al menos debiste decirle que te enseñe la app funcionando antes de pagar o usar un intermediario que algun mod te hubiese hecho el favor gratis quizas.

Ojala y te entregue la app
 
Mensajes
11
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
@AlexRip lo de que tenga 0 votos no tiene nada que ver eh..... una persona puede ser poco profesional teniendo 0 puntos que 300, Espero que recuperes el dinero.

Tu le pagarías por adelantado a alguien que tiene 0 votos? yo desde luego no xD

Para que yo pague antes tiene que ser un usuario activo del foro, con antigüedad y bastantes puntos de itrader
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Yo sinceramente me canso de ver estos temas, estás igual que otro usuario que le envía el dinero por adelantado a un usuario que se registró hace días, NO MESES, sino días. En tu caso el petro se registro (exactamente el 17 de este mes). ¿Cómo le vas a enviar tu dinero por adelantado? Tu tampoco tienes puntos de itrader, pero tienes antiguedad y muchos te hemos visto por acá, al menos debiste decirle que te enseñe la app funcionando antes de pagar o usar un intermediario que algun mod te hubiese hecho el favor gratis quizas.

Ojala y te entregue la app

no, no la app no la va a entregar, me entragaba un rar de 7 mb fuera de tiempo y dios sabe que era, luego si lees me ha dicho que el no ha recibido ningun pago que el era pietro power, en plan que era por estafar desde otro paypal. he dado a paypal que haga su trabajo para que me devuelva el dinero. Un saludo
 
Mensajes
426
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 90.9%
10   1   0
Tu le pagarías por adelantado a alguien que tiene 0 votos? yo desde luego no xD

Para que yo pague antes tiene que ser un usuario activo del foro, con antigüedad y bastantes puntos de itrader

Tu le harías una web o APP a alguien que tenga 300 puntos de comerciante si antes asegurarte la mitad del dinero? yo desde luego no xD.

Aunque tenga mucha actividad y mucha antigüedad no te tienes que fiar igualmente, mira por ejemplo lo del tal romapwp, no tengo nada contra él. pero es un perfecto ejemplo.
 

Eliop

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
548
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
Si fuese yo, entonces tu buscarias otro comprador y yo me voy con mi dinero a buscar otro programador, porque si yo tuviese actividad, itrader y más, no le entrego la mitad de mi dinero a ningún personaje recien registrado y sin nadie conocerlo, ni a satanas que me de vida eterna.

Tu le harías una web o APP a alguien que tenga 300 puntos de comerciante si antes asegurarte la mitad del dinero? yo desde luego no xD.

Aunque tenga mucha actividad y mucha antigüedad no te tienes que fiar igualmente, mira por ejemplo lo del tal romapwp, no tengo nada contra él. pero es un perfecto ejemplo.
 

snekone

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
626
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
18   0   0
Ya he recuperado el dinero, menos mal.. jaja gracias a todos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba