Plantilla Venedor Prestashop Responsive

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
si alguien falla me avisas que me apunto :mola:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
Compra realizada, he mandado la invitación al grupo privado de facebook a aquellos que ya realizaron el aporte,
si el correo es diferente al de paypal con el de facebook me notifican por un mensaje privado.


- - - Actualización- - -


aporte recibido.
 

Lykanzer

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
73
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Me sumo a la conjunta envio MP para pedir datos!
 

_NANO_

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
746
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
@leyenblack no respondes los mensajes privados, no respondes por facebook, no respondes por ningun lado y pasan y pasan los dias. Desde que este theme fue comprado es la segunda vez que necesito el update y es la segunda vez que solo tengo problemas contigo, no apareces ni subes los updates.

NO RECOMIENDO A NADIE PARTICIPAR EN UNA CONJUNTA DE ESTA PERSONA, ES TOTALMENTE IRRESPONSABLE, NO RESPONDE NO APARECE Y CADA VEZ QUE HAY UN UPDATE HAY QUE ROGARLO A QUE LO SUBA!

Me tiene podrido! :dale2:
 
Mensajes
192
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 75%
3   1   0
@leyenblack no respondes los mensajes privados, no respondes por facebook, no respondes por ningun lado y pasan y pasan los dias. Desde que este theme fue comprado es la segunda vez que necesito el update y es la segunda vez que solo tengo problemas contigo, no apareces ni subes los updates.

NO RECOMIENDO A NADIE PARTICIPAR EN UNA CONJUNTA DE ESTA PERSONA, ES TOTALMENTE IRRESPONSABLE, NO RESPONDE NO APARECE Y CADA VEZ QUE HAY UN UPDATE HAY QUE ROGARLO A QUE LO SUBA!

Me tiene podrido! :dale2:

Te he dejado un enlace en el grupo, saludos.
 
Última edición:

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
@leyenblack yo también necesito actualizar el theme, que por cierto después de pagar no me pusiste en la lista de participantes :confused:
 
Arriba