@leyenblack yo también necesito actualizar el theme, que por cierto después de pagar no me pusiste en la lista de participantes
jaja, osea mas encima lo vendio a mas gente, gano dinero y ni siquiera es capaz de pasar los updates! vaya tio!
@leyenblack yo también necesito actualizar el theme, que por cierto después de pagar no me pusiste en la lista de participantes
jaja, osea mas encima lo vendio a mas gente, gano dinero y ni siquiera es capaz de pasar los updates! vaya tio!
Según me puso en un mp había users que se cayeron de la conjunta, supongo que no hizo negocio con la conjunta
no se como se pueden haber caido si claramente en el primer post aparece la lista de los usuarios completa y todos como PAGADOS...
Esperemos a ver qué dice el compañero
hay un lugar mas? me anoto! la necesito
en su momento unos participantes aun no habian pagado, y otros enviaron el total exacto, pero al llegar a paypal se descontaba el monto recibido po los impuestos de paypal
a pesar de que habia indicado el total neto a enviar, pero no quise decir nada al respecto y lo puse de mi dinero. en fin ya he subido el enlace a otro server
te lo envio por mp.
- - - Actualización- - -
Lo que puedo hacer es ir creando una lista
de participantes que abonen el monedero
el cual se puede utilizar para otra conjunta
esto ya lo he hecho con una anterior conjunta
lo voy a dejar registrado, para que no existan
malos entendidos, no estoy haciendo negocios con
estas conjuntas, no estoy interesado en quedarme
un par de dolares.
Su nombre quedara en el post principal y el aporte
que a otorgado, de igual forma todos los interesados
dejen sus comentarios, para que todo vaya documentado
que estan participando.
saludos.
Apuntado y paso a enviar la plantilla + acceso al grupo en facebookMe apunto
Yo estoy interesada en una plantilla responsive para prestashop pero con adquisición de por vida. Lo que pasa es que soy nueva y no sé cómo funcionado aqui
cuál es el grupo? PAgo a través de Paypal?
Buenas tardes me interesa adquirir la plantilla venedor yellow, ¿ Funciona con la última versión de Prestashop? Saludos
Me interesa dejeme mp. Saludos
@leyenblack Pago enviado