[Plataforma] Aprendiendo Blackhat.

Mensajes
366
Puntuación de reacción
0
Apuntame a mi también, porque para ser un SEO WHITE HAT potente, tienes que saber tambien de black hat. Yo me considero un SEO GREY HAT :)

Es decir, que me muevo entre medias se los dos mundos. Y además esta es mi filosofia de la vida y la aplica en todo.

Totalmente de acuerdo, para ser un experto del white hat seo también debes de conocer el lado oscuro, el black hat seo
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
en mi experiencia con el blackhat no es muy grata ya que compre el senuke y estuve en foro de pago donde colgaban mensualmente plantillas personalizadas y la conclusion de muchos meses usando es que para una web de alta competencia este tipo de programas no funcionan muy bien y al final tienes que recurrir a las estrategia manuales y poderosas, pero es mi opinion igual existe algun programa para el blackhat que realmente funcione pero creo que solo funcionan para palabras poco competidas y siempre tienes que estar complementadolo con mas programas y estrategias, pero es un buen proyecto y espero que les sea productivo

Eso espero.

Apuntame a mi también, porque para ser un SEO WHITE HAT potente, tienes que saber tambien de black hat. Yo me considero un SEO GREY HAT :)

Es decir, que me muevo entre medias se los dos mundos. Y además esta es mi filosofia de la vida y la aplica en todo.

Totalmente de acuerdo.

El BH funciona, seguiré de cerca para aprender cosas nuevas.

:)

Totalmente de acuerdo, para ser un experto del white hat seo también debes de conocer el lado oscuro, el black hat seo

+1
 
Mensajes
8
Puntuación de reacción
0
Si se puede, apúntame a mí también, cualquier número libre que tengas como el 23 por ejemplo.
 

alejandrocacheiro

Diamante
Usuario de Bronce
Mensajes
3,814
Puntuación de reacción
1
Me apunto dame el numero 16 si puedes xD, aunque yo espero aprender más que aportar, ya que no se mucho del tema
 

Peisithanatos

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,018
Puntuación de reacción
0
Última edición:

Javier Muñoz

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,124
Puntuación de reacción
0
Mensajes
92
Puntuación de reacción
0
Apúntame a mi también si puedes, ya cansa leer tanto en inglés, ya que en español hay muy poco o nada. Gracias
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Me encanta foro20 porque tiene bastante blackhat :D

Me apunto si es posible :)
 

Celton

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
659
Puntuación de reacción
0
A mi s me escapa bastante el tema, por el fuerte desembolso inicial. ¿Cuál es vuestra opinión?
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
A mi s me escapa bastante el tema, por el fuerte desembolso inicial. ¿Cuál es vuestra opinión?

Yo tengo un escritorio remoto en BHS y eso hace que el desembolso sea mucho menor con bastantes herramientas :D
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
Lo había barajado incluso comprarlo entre varios, pero vale la pena?

En mi opinión, sí. Tengo Senuke, Ultimate Niche Finder, The Best Spinner y GScraper, además de algunas otras que no uso. Además me dan proxies públicos cada hora frescos.
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
A mi s me escapa bastante el tema, por el fuerte desembolso inicial. ¿Cuál es vuestra opinión?

La verdad es que el desembolso inicial puede ser fuerte... Pero para casi todo tienes opciones gratis o crackeadas.

Mira, con el "Sick Scraper" (gratis) te sacas los enlaces. Con el "Sick Platform Reader" los separas según foros, blogs, etc. Y con el "SeNukeX" crackeado del foro posteas.

Para las 3 herramientas no hace falta que os gastéis un duro :)
 

Frangy

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
46
Puntuación de reacción
0
La verdad es que el desembolso inicial puede ser fuerte... Pero para casi todo tienes opciones gratis o crackeadas.

Mira, con el "Sick Scraper" (gratis) te sacas los enlaces. Con el "Sick Platform Reader" los separas según foros, blogs, etc. Y con el "SeNukeX" crackeado del foro posteas.

Hará falta comprar proxies y captchas así que gratis al 100% tampoco es. Pero sí que te ahorras bastante.
Para las 3 herramientas no hace falta que os gastéis un duro :)
 

Pablo de Valdivia

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,102
Puntuación de reacción
0
Hará falta comprar proxies y captchas así que gratis al 100% tampoco es. Pero sí que te ahorras bastante.
Para las 3 herramientas no hace falta que os gastéis un duro :)

Hombre, lo de los proxys no es a vida o muerte. Mismamente yo, y antes de comprar Scrapebox, no usaba proxys y lo hacía igual.

Eso si, lo de los captchas o lo haces tu a mano o te toca pagar, xD. Pero bueno, está baratisimo lo de los captchas :)
 
Arriba