- Puntuación de reacción
- 0
Ehmmm, ¿puedes pasarnos las direccione de esos softwares, bien aqui o bien por privado? Se te agradeceria mucho.
Ehmmm, ¿puedes pasarnos las direccione de esos softwares, bien aqui o bien por privado? Se te agradeceria mucho.
Gracias, dice que en el sick submitter esta el Sick Scraper has been replaced by Sick Hunter which is included in Sick Submitter. Scraper will no longer be updated however it is still free to download. Scraper Sick ha sido reemplazado por Hunter Enfermo que se incluye en Peticionario Enfermos. Scraper ya no se actualizará sin embargo, sigue siendo gratis para descargar.
Yo tengo el sick submitter de pago, y no veo el tal hunter ese....:qmeparto: Vale me acabo de dar cuenta que lo tenia por ahi el tal hunter ese.
Voy con el Senuke X, que le tengo muchas ganas....seguro que funciona? Porque todos los que he probado daban problemas y se que son de pago.
Uno que se apunta... con el numero 27 si se pude, claroCelton
No se me ejecute el senkue, se abre le doy al verify pero desaperce.
No se me ejecute el senkue, se abre le doy al verify pero desaperce.
Me pasa lo mismo con el Senuke crackeado
Después subo el mio que a mi si me funciona
Yo tengo un escritorio remoto en BHS y eso hace que el desembolso sea mucho menor con bastantes herramientas
¿Qué es BHS? ¿Precio?
Un escritorio remoto con programas blackhat preinstalados.
BHS Solutions - BlackHat SEO VPS Solutions
Un escritorio remoto con programas blackhat preinstalados.
BHS Solutions - BlackHat SEO VPS Solutions
Gracias por la aclaración.
Primero voy a ir descargando versiones nulled para aprender cómo funcionan y ver si les saco provecho.
Coño yo esto no lo conocía, esta de lujo ¿se pueden acceder a varios?
¿Qué es BHS? ¿Precio?
Coño yo esto no lo conocía, esta de lujo ¿se pueden acceder a varios?
Quieres decir varios usuarios al mismo tiempo? No, pero puedes pactar horarios y no hay problemas por las ips.
Lo que si se puede hacer es comprar un servidor los programas y usarlo entre varios con diferentes sesiones.