Hace un tiempo dejé mi experiencia con las páginas de Facebook y un pequeño tutorial para que vosotros también podáis ganarlo:mola:.
Ahora os voy a explicar el plugin que me hizo ganar una pasta con Facebook a base de menciones y de alquiler en otras páginas. WP VideoLock, después de leer que eso de llevarlo a otra página empezaba a banearlo Adsense, decidí cambiar de estrategia (me obligó Adsense a cambiarla mas bien) y empecé a utilizar este Plugin, lo que hice fue en vez de llevarlos a otra página, bloquear el vídeo con un "Compartir" "Like".. después de 3 días empezó a viralizarse, recuerdo que fue con el famoso vídeo de "Expulsan a musulman de su país por ser demasiado guapo". Ese vídeo me hizo pasar de 20 mil visitas a más de cien mil diarias durante 2 semanas, para que os hagáis una idea, habían días que pasaba de los 800 euros en Adsense, una pasada. Lo dicho, saqué una pasta y por eso quiero compartirlo en el foro.
Obviamente la viralidad paró, y decidí dejarlo hasta cobrar en Adsense, que ya me conocía la cantinela, total, que Adsense pagó y la cuenta sigue bien, saqué aproximadamente 8 mil euros en 10 días con la tonteria, y gasté unos 500$ entre alquilar y un par de menciones que compré.
El plugin está muy bien y por una sola vez no os voy a poner la descarga, prefiero que lo compréis, ya que son 9 dólares lo que cuesta y a mi me han hecho ganar bastante pasta como para putearless.
Aquí os dejo el enlace para que le echeis un vistazo
Wordpress Video Lock | Add social locked wordpress videos to your site.
Aquí os dejo el enlace para que lo compréis.
WordPress Video Lock Plugin - Download | Wordpress Video Lock