Venta Plugin facebook autolike mediamaster

Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
Facebook Autoliker MediaMaster | WP Plugin

Facebook Autoliker MediaMaster | Plugin invisible para WordPress, es un plugin que una vez añadido a la página web convierte a todos los visitantes que hagan click dentro de la página (sin importar dónde) en seguidores de una página de Facebook.

autolike.jpg


No cabe decir el potencial que esto tiene, si contamos con que una gran cuota de la gente que navega lo hace logueada en su cuenta de Facebook, y si tenemos un blog que recibe 1000 visitantes diarios, podremos sumar una cantidad de fans enorme a diario.

Totalmente indetectable y de facil instalacion.

*Producto con licencia.

COSTO 7 dolares

*Dejar comentario
*Enviar MP para la compra
 

Emtin

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
494
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
49   0   0
Hola Pablo, este plugin tiene algun peligro de que te banee Facebook?
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Hola @PabloA, hace días compré un autolike que parecía bastante bueno, pero el problema es que al momento de pararse sobre un botón tipo "descargar" o sobre la barra de búsqueda del sitio.. dejaba de funcionar el autolike.. crees que lo mismo me pueda pasar por el tuyo? y siendo el caso de que la respuesta sea no, puedo contar con garantía de devolución en caso de que esto me pase de nuevo?

Saludos
 
Mensajes
24
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
hola tienes una pagina que lo aygan probado? saludos!!
 
Mensajes
346
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 91.7%
22   2   0
muy bueno, tu lo desarrollaste¿

Si es desarollo de nuestro equipo desde cero.

- - - Actualización- - -

sirve para blogger ?

A los de blogger no le puedo poner licencia y seria muy facil de copiar por eso no los desarrollo en blogger, ademas que son muy detectables y queman el metodo.

- - - Actualización- - -

hola tienes una pagina que lo aygan probado? saludos!!

Agergame a skype: media.master.web y te muestro funcionamiento

- - - Actualización- - -

Hay garantia que si no funciona devuelves el dinero.

Funciona 100% y lo puedes comprobar !

- - - Actualización- - -

Hola @PabloA, hace días compré un autolike que parecía bastante bueno, pero el problema es que al momento de pararse sobre un botón tipo "descargar" o sobre la barra de búsqueda del sitio.. dejaba de funcionar el autolike.. crees que lo mismo me pueda pasar por el tuyo? y siendo el caso de que la respuesta sea no, puedo contar con garantía de devolución en caso de que esto me pase de nuevo?

Saludos

No te pasara lo mismo y puedes probarlo sin problemas !
 
Mensajes
190
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Se puede instalar es mas de un dominio personal, es decir por ejemplo en dos sitios web mios ?
 

lcascisf

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,380
Puntuación de reacción
5
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
Puedes dejar un video donde muestres que pasa si la persona esta logueada, y que pasa si la persona no esta logueada. Tambien que pasa si luego de haber hecho click y ser seguidor de la pagina, hace un segundo click. Usa cookies? Se desactiva despues de cierto tiempo?


Luis Carlos.
 
Arriba