se mira muy bueno
Tenemos +50 clientes y +600 licencias vendidas .. !!! Aprovecha esta gran oportunidad
se mira muy bueno
Quiero descuentoEnvio Descuento.. !! Saludos
Quiero descuento
Nueva Actualizacion de Moneypro V. 1.1.5 (01/04/2016)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas Ganancias Mias y de Clientes de Moneypro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Algunas Capturas del PLugin MOneypro
![]()
![]()
Reviews de Personas que se encuentran en Uno de los Mejores Cursos Hispano de SEO
![]()
![]()
![]()
![]()
Pagina de Venta: Wordpress for Ads - Money pro Ads - Wordpress Plugin
Precios: Por Dominios (ver Imagen Arriba)
Nota: Tenemos Una plataforma para los compradores del plugin donde hay Videotutoriales, Plugins, Themes , Software, otros ... Totalmente gratis y Ademas de eso tenemos un grupo de Skype donde pueden ingresar y ser mas personalizable las consultas (Siempre y cuando el cliente quiera ingresar al Grupo de Skype)
Buenas...tengo un par de dudas....
- El plugin tiene anticlick propio? No quiero saber nada del cfmonitor, ya que esta fallando mucho últimamente y ante todo quiero seguridad.
- Tiene control de CTR?
Saludos!
Saludos, el plugin tiene control de CTR y tiene su propio anticlick. !! Saludos
Enviado MP. Saludos!
Hola,que tal? me gustaría comprar el plugin, hay algún descuento? jeje, un poquito caro paara mi, una pregunta, es posible falsear el referer para poder simular que las visitas compradas o el tráfico exchange, parezca que provengan de webs bien vistas por adsense? o lo tienen en mente para desarrollarlo en el plugin? sería un gran avance..
Mp contestado.. !!
- - - Actualización- - -
Nueva Funcion para nuestros clientes de MOneyPro: Hemos añadido la opción de referidos para ganarte un % sobre la venta de Nuestro Plugin !!
Como hago para referir? Que % de ganancias tengo si refiero a alguien? Gracias