Hola en enviado a todos sus archivos, revisen su bandeja de entrada, lo envié al correo con el que hicieron el pago en paypal, si por alguna razón alguno lo le llegara nada, manden mensaje privado y les vuelvo a enviar el email...éxitos a todos en sus proyectos y Gracias¡¡ y por ULTIMO LES AGRADECERÍA ME CALIFICARAN POSITIVO EN EL FORO
Hola en enviado a todos sus archivos, revisen su bandeja de entrada, lo envié al correo con el que hicieron el pago en paypal, si por alguna razón alguno lo le llegara nada, manden mensaje privado y les vuelvo a enviar el email...éxitos a todos en sus proyectos y Gracias¡¡ y por ULTIMO LES AGRADECERÍA ME CALIFICARAN POSITIVO EN EL FORO
@e_migdioc te lo he enviado 2 veces. Sigo esperando.@yastoy@ mandame el correo de paypal con el que hicistes tu pago, por MP para enviartelas
@yastoy@ vuelve a enviarme tu nombre y correo por mensaje privado con el que hisites el pago, solo me llego un correo diciendo que no ten envio nada, pero o me escribes los datos que necesito, por favor hazlo, gracias