Plugin Optimizepress y platillas todo multidominio incluye API

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Hola en enviado a todos sus archivos, revisen su bandeja de entrada, lo envié al correo con el que hicieron el pago en paypal, si por alguna razón alguno lo le llegara nada, manden mensaje privado y les vuelvo a enviar el email...éxitos a todos en sus proyectos y Gracias¡¡ y por ULTIMO LES AGRADECERÍA ME CALIFICARAN POSITIVO EN EL FORO
 
Última edición:
Mensajes
162
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
11   0   0
Muchas gracias @e_migdioc y @aurelioval, todo recibido correctamente. Ya tienes mi calificación :mola:

Hola en enviado a todos sus archivos, revisen su bandeja de entrada, lo envié al correo con el que hicieron el pago en paypal, si por alguna razón alguno lo le llegara nada, manden mensaje privado y les vuelvo a enviar el email...éxitos a todos en sus proyectos y Gracias¡¡ y por ULTIMO LES AGRADECERÍA ME CALIFICARAN POSITIVO EN EL FORO
 
Mensajes
396
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
21   0   0
Hola en enviado a todos sus archivos, revisen su bandeja de entrada, lo envié al correo con el que hicieron el pago en paypal, si por alguna razón alguno lo le llegara nada, manden mensaje privado y les vuelvo a enviar el email...éxitos a todos en sus proyectos y Gracias¡¡ y por ULTIMO LES AGRADECERÍA ME CALIFICARAN POSITIVO EN EL FORO

Excelente compañero, agradezco su gestión
ahora a disfrutar!!!
Saludos a todos
 
Mensajes
21
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
@e_migdioc
Recibido correctamente.
Se agradece la gestion y la paciencia.

Me queda una duda...
¿en cuantas paginas se puede utilizar el API KEY?

Saludos.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
como te decia, enviame un correo con la cantidad de apis que desees y las pido, solo dieron por el momento 30 pero según la compra podemos pedir muchas mas, mandame un email
 
Mensajes
120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Recibiendo el primer paquete con la primer api, muchas gracias
 
Mensajes
103
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
4   0   0
@e_migdioc esperando mi copia, hoy hace 3 dias que se completó la conjunta y sigo igual.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@yastoy@ mandame el correo de paypal con el que hicistes tu pago, por MP para enviartelas
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
@yastoy@ vuelve a enviarme tu nombre y correo por mensaje privado con el que hisites el pago, solo me llego un correo diciendo que no ten envio nada, pero o me escribes los datos que necesito, por favor hazlo, gracias
 
Mensajes
118
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
@yastoy@ vuelve a enviarme tu nombre y correo por mensaje privado con el que hisites el pago, solo me llego un correo diciendo que no ten envio nada, pero o me escribes los datos que necesito, por favor hazlo, gracias

no puedo sumarme yo? necesito un thema nuevo :D
 
Mensajes
5
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola:

Me gustaría entrar en la conjunta. Sólo saber si con el plugin que viene lo instalo en mi theme o si necesito el theme de ellos....

Aunque se haya terminado la conjunta ¿se aceptan más aportacioens?

Saludos...:mola:
 
Última edición:
Mensajes
4
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola,soy nuevo en el foro, hace tiempo ando buscando optimize press,yo le entro,nomas dime cuanto $$$$, y numero de cuenta y sale.
 

karlospino

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,046
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
36   0   0
Me interesa. Apuntame por favor. Cuanto hay que pagar? Gracias de antemano
 

rikko

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
48
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
¿Alguna posibilidad de apuntarse? Si no...¿creamos otra conjunta? parece que hay interés.

Edito: Esto es lo que pone en la página oficial.
Use on Unlimited Sites
(Only sites you OWN and RUN)

Posteriormente:
Note: This is not for use on client or customer sites, all sites must be owned and run by you.

¿Qué riesgo hay de que anulen la licencia? No tienen más que hacer un whois del dominio y ver que no coinciden...¿?
 
Última edición:
Mensajes
109
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Buenas tardes me gustaria participar en la compra

- - - Actualización- - -

me apunto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba