Plugin Optimizepress y platillas todo multidominio incluye API

Estado
No está abierto para más respuestas.

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Pago realizado ya ! Gracias y esperamos pronto tener el plugin para probarlo.

* Compañeros, comprendan que nos es fácil organizar esto y menos llevarlo a cabo con el tiempo que ha pasado. Pero ya se han mandado los msj, el monto a pagar y la dirección de pago. Ahora solo depende de los propios usuarios que dijeron estar motivados. Sean pacientes y realice la inversión pronto.

* Algunos se quejan por unos dólares más o dólares menos.... recueden el valor real del producto... son más de $280 dolares que se ahorran.

Agradeciendo la gestión, me despido.
Negonlime.
 
Mensajes
116
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
Esperemos que sobre...generalmente y por experiencia se que no todos participaran,el dolar extra es una especie de seguro en caso de que falte poco, tomare dinero de ahi y la compra se hara, en caso de que sobre, te devuelvo tu dolar @pandaasesino32, no te preocupes.

- - - Actualización- - -

@ como ya lo dije, si faltan usuarios, tomo lo que falte del dolar que estan enviando, si sobra, te devuelvo tu dolar @mediamorfosis

Respecto a lo del dolar si tienes alguna otra compra conjunta para poder aprovechar lo que sobre también es una idea.
Por cierto me suena tu cara, ¿fuiste a la 2ªquedada de foro20?
 

yaiko76

Zafiro
Usuario de Bronce
Mensajes
2,120
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.1%
16   1   0
En mi caso no te lo pregute por un dolar mas o un dolar menos, te lo pregunte por que me gusta tener las cosas claras. Ya has comentado para que es el euro que sobraba por mi ya vale. Venga pagar que hay mono de utilizar el plugin :p
 
Mensajes
148
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Cómo van los pagos? e_migdioc no están actualizados, verdad?
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Pago realizado, compruébalo y actualiza el listado please ;)
 
Mensajes
13
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hola! Primero de todo, agradecer a @e_migdioc porque no es tan fácil organizar una conjunta sin morir en el intento. La gente tiene mucha prisa...
Y a lo que iba, estoy apuntado en posición 8 y 14(en ésta marcado como pagado. Si te lo quieres revisar y quizá añadir a alguien de la reserva.
Gracias!
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
@e_migdioc tienes que poner un plazo límite para el pago, sino...llegará el día del juicio final y no tendremos el pluging
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
ya reviso y corrijo

- - - Actualización- - -

jajajaja..tienes razon zayko..daremos 2 dias mas y al averno..

- - - Actualización- - -

Fecha limite para hacer tu pago el 10 de Diciembre,
apurate a hacer el deposito, si Tu, tu que aun faltas,

deja de leer esto y vete al paypal a depositar
 
Mensajes
165
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
1   0   0
Claro y Directo jejeje

ya reviso y corrijo

- - - Actualización- - -

jajajaja..tienes razon zayko..daremos 2 dias mas y al averno..

- - - Actualización- - -

Fecha limite para hacer tu pago el 10 de Diciembre,
apurate a hacer el deposito, si Tu, tu que aun faltas,

deja de leer esto y vete al paypal a depositar
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Hola compañeros, no he podido hacer el pago estos días porque he estado fuera y sin conexion. El pago se hace por familiares o pagando productos?

No aparezco en el listado...y veo que alguno que se ha ido si aparece.

En cuanto me aclares el tipo de pago hago el depósito @e_migdioc
Veo que el último día de pago es mañana y faltamos bastantes ....
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Aviso: Creo que sería conveniente alagar la fecha unos días más, al menos hasta el viernes 12. Porque faltan varios por pagar y es preciso ya lograr la meta. Haber si pueden mandar algunos e-mails o avisar al Admin para que mande un aviso por interno. Yo ya les mande un aviso a los usuarios que faltan, espero puedan hacer lo mismo y si alguno los conoce fuera del foro; los pudieran avisar. * Para que no se devuelvan los dineros y el pago haya sido en vano.

Nota:
Hola compañeros, no he podido hacer el pago estos días porque he estado fuera y sin conexión. El pago se hace por familiares o pagando productos? Aclare el tipo de pago...

Saludos davidblb; El pago se hace a través de paypal al email que han entregado vía mensaje interno, el valor total son 16$ dolares y se paga como envió tradicional entre personas, por lo que no se cobra ni más ni menos por parte de PayPal.

Si fuera un carrito de compras, sería diferente. Pero en esté caso el email al que se envía es natural.
Saludos, esperamos tu aporte.
Ver el archivo adjunto 3782
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
Acabo de entrar en optimizepress y veo que al pagar el pak pro se suman al total 59.40$ de IVA. Esta contemplado esto cuando lo compres @e_migdioc o lo consigues sin IVA?
 

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
Hola, está cerrado la conjunta?

Para nada amigo @chuso, de echo contra más se agreguen a la compra conjunta más barato nos saldrá. Ya han comenzado con el envió de pagos, así que te agrego a la lista, te voy a mandar un mensaje interno con los pasos y la dirección de pago a la cual deberás hacer tu inversión para participar de la compra de Optimizepress.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
HOLA, no he contemplado el pack, y si se va alargar la colecta en días.
 

davidblb

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,200
Puntuación de reacción
14
Reputación de negocios - 100%
48   0   0
HOLA, no he contemplado el pack, y si se va alargar la colecta en días.

viendo la mala organización, ni me pusiste en la lista y rara vez la actualizas, apenas respondes cuando se te nombra, ahora te enteras de que cobran iva ...me caigo de la conjunta.
 
Mensajes
267
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
hola @davidblb, las conjuntas algunas son lentas y otras rápidas,el que depositen no depende de mi.
levántate y únete a la conjunta...saludos

y esto se decide hasta el dia 12 , ya veremos cuantos realmente somos y de a cuanto toca
 
Última edición:

negonlime

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
69
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
2   0   0
viendo la mala organización, ni me pusiste en la lista y rara vez la actualizas, apenas respondes cuando se te nombra, ahora te enteras de que cobran iva ...me caigo de la conjunta.

Estimado @davidblb ! No te nos caigas ahora bro, esto ya va viento en popa. Imagino que no debe ser nada fácil organizar una compra conjunta y más aún costoso reunir a las personas que dijeron que pagarían. Espero te animes otra vez y te unas a nosotros, ya faltan pocos por pagar y así podremos todos aprovechar esté plugin.

Saludos.
Negonlime
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba