Plugin PTC (Evolution Script 5.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mensajes
431
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 95.3%
41   2   0
Si hoy no se apuntan los 2 que faltan y si todos están de acuerdo podemos pillar el plugin entre los 8 que estamos.

Saludos.

- - - Actualización- - -

Comunicado a los interesados:
1- @Afrikanus
2- @best1price
3- @tommynrh
4- @pedromelo
5- @kimeras
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael
8 @crims123

Vamos a realizar ya la compra de este gran SCRIPT con los 2 addons los 8 que estamos, y si se quieren unir más adelante las 2 personas que quedan para cubrir el cuopo de 10 abonarán la parte proporcional y se repartirá entre los 8 que hemos comprado el script.

Son $105 a repartir entre 8 personas, hacen un total de: $13.125

Ahora bien, ¿Cómo hacemos para abonar cada uno esa cantidad? ¿Por el monedero del foro o cómo?

Saludos.

no hay problemas en pasartelo a a tu paypal yo estoy de acuerdo
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
no hay problemas en pasartelo a a tu paypal yo estoy de acuerdo

Os lo paso por privado y así anoto los que pagaron, y cuando paguemos todos ya procedería a la compra del script y a enviároslo uno a uno al email que me digáis.

Saludos.
 

rafffael

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
510
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
10   0   0
@Afrikanus ya hicimos negocios anteriormente por lo que no tengo problemas en que sea a través de tu paypal. Lo que sí me gustaría es que demos 2 días más para ver si reunimos más gente y nos salga más barato. Deberíamos poner enlaces a esta conjunta en nuestras firmas.
Lo otro es que estuve viendo el sitio EvolutionScript.com - GPT/PTC Software y veo que hay diferentes tipos de licencia y con costos mayores. Confirma eso por favor.
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
@Afrikanus ya hicimos negocios anteriormente por lo que no tengo problemas en que sea a través de tu paypal. Lo que sí me gustaría es que demos 2 días más para ver si reunimos más gente y nos salga más barato. Deberíamos poner enlaces a esta conjunta en nuestras firmas.
Lo otro es que estuve viendo el sitio EvolutionScript.com - GPT/PTC Software y veo que hay diferentes tipos de licencia y con costos mayores. Confirma eso por favor.

Hola, raffael.

Eso ya lo ví, pero en la primera página puse que ya me informé y una persona lo puso decoded y nulled y va perfecto (Varios conocidos míos lo usan) ya que Evolution Script cambió de dueño y por temas que desconozco no tienen licencia, por lo que está permitido montar una PTC con el script nulled sin miedo a que te digan nada, y sale bastante más barato.

Un saludo, compañero.
 

alejoherrera

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
567
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 94.4%
17   1   0
Amigo me gustaría unirme pero creo que a pesar de saber lo básico en todas estas plataformas, esto me queda algo grande, me podrías de pronto dar algun asesoramiento vía skype de como instalarlo y administrarlo? te lo agradecería. cuidate! :)
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Amigo me gustaría unirme pero creo que a pesar de saber lo básico en todas estas plataformas, esto me queda algo grande, me podrías de pronto dar algun asesoramiento vía skype de como instalarlo y administrarlo? te lo agradecería. cuidate! :)

Claro, únete sin problemas, cuando adquiramos el plugin yo te explico cómo instalarlo. Es muy fácil.

¿Te apunto en la lista?
 

luijo20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
dos preguntas , 1 tengo los 10$ pero No netos Importa ? otra cosa Es que si busco en El verificador de evolution mi ptc Aparecera registrada ?

- - - Actualización- - -

y otr apregunta la compra es para la lifetime ?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
dos preguntas , 1 tengo los 10$ pero No netos Importa ? otra cosa Es que si busco en El verificador de evolution mi ptc Aparecera registrada ?

- - - Actualización- - -

y otr apregunta la compra es para la lifetime ?


Ahora mismo son Algo más de $13 a la espera de que se una más gente y se abarate el precio. Y el importe es neto.

El script es nulled pero funcional al 100% y legítimo, ya que con la movida que tuvo EvolutionScript cambiando de web y tal perdió el derecho a licencia, por lo que es lifetime este script que vamos a adquirir.

Saludos.
 

luijo20

Piedra
Usuario de Piedra
Mensajes
42
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Y Me vendria con RR bot y Renueve share ?

- - - Actualización- - -

Otra cosa hay que pagar por nulled ? lol
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Y Me vendria con RR bot y Renueve share ?

- - - Actualización- - -

Otra cosa hay que pagar por nulled ? lol

Sí vendrían con esos dos addons y sí, hay que pagar porque la versión 5.1 no se encuentra gratis.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
Afrikanus, si ya tienes este script funcionando me podrías enviar MP con el link y un poquito de info?

Gracias
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Afrikanus, si ya tienes este script funcionando me podrías enviar MP con el link y un poquito de info?

Gracias

Yuanyo no lo tengo aún, estoy esperando a que todos nos pongamos de acuerdo y lo compremos.

Compré la versión 5.0 pero con bugs que no se han corregido hasta la versión 5.1

Saludos.
 

Mutante

Suspendido
Mensajes
29
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
Abro este tema por si a alguien le interesa este plugin PTC (Pago por click) el cual puede ser muy rentable si sabe cómo usarse.

Tiene sistema de acciones, referidos rentados, membresías, foro y muchas cosas para que ganen dinero tanto los usuarios como los administradores del sitio.

El theme sería de este estilo:

ptc-evolution-script.png


La web donde lo compraré es esta:

http://www.mtimer.cn/release/96-evolutionscript-5-1-full-decoded-nulled-by-mtimer.html

El script es nulled pero el oficial de Evolution Script no tiene licencia, por lo que se puede usar un script nulled. Conozco gente que lo han probado y va a la perfección.
Además, os ayudaría a que rentabilizárais la inversión, aportándoos técnicas que conozco.

El precio es de $55 lo que es el script versión 5.1

Luego aparte hay varios addons, como el de referidos rentados (muy lucrativo para el administrador del sitio) y revenue shares o sistema de acciones, los cuales cuestan $25 cada uno.

En total serían $105 con estos dos addons, o $55 lo que es el script principal.

Si os interesa comentad o enviadme un MP. Yo os puedo explicar a configurarlo y tal, ya que he tenido una versión anterior a esta.

La conjunta se cerraría con 10 personas, aunque si alguien más quiere unirse no habría problema

Personas interesadas
1- @Afrikanus
2- @best1price PAGADO
3- @tommynrh
4- @pedromelo
5- @kimeras
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael
8 @crims123
9- @Mutante
10- LIBRE

Saludos:)

Me apunto

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note S 5
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Bueno, ya estamos las 10 personas al completo para comprar el plugin.
1- @Afrikanus
2- @best1price PAGADO
3- @tommynrh
4- @pedromelo
5- @kimeras
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael
8 @crims123
9- @Mutante
10- @anonymto

Podéis poneros en contacto conmigo por MP para que ingreséis el dinero por PayPal, excepto best1price, el cual ya me ingresó el dinero.

Como digo, nos saldrá todo al completo unos $10.5 a cada uno, aunque si TODOS estamos de acuerdo, una vez adquirido el plugin si alguien quiere formar parte de la compra ingresará el dinero y se repartirá entre los que ya lo hemos comprado con anterioridad, rebajando aún más el precio.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba