Plugin PTC (Evolution Script 5.1)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Abro este tema por si a alguien le interesa este plugin PTC (Pago por click) el cual puede ser muy rentable si sabe cómo usarse.

Tiene sistema de acciones, referidos rentados, membresías, foro y muchas cosas para que ganen dinero tanto los usuarios como los administradores del sitio.

El theme sería de este estilo:

ptc-evolution-script.png


La web donde lo compraré es esta:

http://www.mtimer.cn/release/96-evolutionscript-5-1-full-decoded-nulled-by-mtimer.html

El script es nulled pero el oficial de Evolution Script no tiene licencia, por lo que se puede usar un script nulled. Conozco gente que lo han probado y va a la perfección.
Además, os ayudaría a que rentabilizárais la inversión, aportándoos técnicas que conozco.

El precio es de $55 lo que es el script versión 5.1

Luego aparte hay varios addons, como el de referidos rentados (muy lucrativo para el administrador del sitio) y revenue shares o sistema de acciones, los cuales cuestan $25 cada uno.

En total serían $105 con estos dos addons, o $55 lo que es el script principal.

Si os interesa comentad o enviadme un MP. Yo os puedo explicar a configurarlo y tal, ya que he tenido una versión anterior a esta.

La conjunta se cerraría con 10 personas, aunque si alguien más quiere unirse no habría problema

Personas interesadas
1- @Afrikanus PAGADO
2- @best1price PAGADO
3- @tommynrh PAGADO
4- @pedromelo PAGADO
5- @kimeras PAGADO
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael PAGADO
8- @anonymto PAGADO
9- @xdluisssxd PAGADO
10- @rinconesweb PAGADO


Saludos:)
 
Última edición:
Mensajes
195
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
6   0   0
Me INteresa, dime de cuantas personas piensas cerrar la conjunta. Anotame que estoy interesado para el pack completo o solo el script, me voy con el que sea!
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Me intetesa, pero ¿Saben como conseguir que las empresas se anuncien en nuestro PTC?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Me intetesa, pero ¿Saben como conseguir que las empresas se anuncien en nuestro PTC?

Sí, tengo todo estudiado, amigo.

Te puedo decir PTP (Pay to promote) y el adsense de las PTC's para que le saques partido, por eso no te preocupes.

¿Te anoto?
 
Mensajes
304
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 100%
3   0   0
aver apuntame se ve muy bueno esperemos llegar alos 10 usuarios bueno espero tu confirmacion amigo @Afrikanus
 
Mensajes
316
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 71.4%
4   2   1
Anotame. Pero entonses para los que no sabemos sobre esto ¿Daras un tipo de Asesoramiento?
 

Afrikanus

Estafador
Mensajes
390
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 72.7%
16   6   0
Si hoy no se apuntan los 2 que faltan y si todos están de acuerdo podemos pillar el plugin entre los 8 que estamos.

Saludos.

Comunicado a los interesados:
1- @Afrikanus
2- @best1price
3- @tommynrh
4- @pedromelo
5- @kimeras
6- @Elliot Mnml
7- @rafffael
8 @crims123

Vamos a realizar ya la compra de este gran SCRIPT con los 2 addons los 8 que estamos, y si se quieren unir más adelante las 2 personas que quedan para cubrir el cuopo de 10 abonarán la parte proporcional y se repartirá entre los 8 que hemos comprado el script.

Son $105 a repartir entre 8 personas, hacen un total de: $13.125

Ahora bien, ¿Cómo hacemos para abonar cada uno esa cantidad? ¿Por el monedero del foro o cómo?

Saludos.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba