Venta Plugin Subir CPC Adsense para wordpress

Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
Pues lo dicho, un plugin desarrollado por mi para aumentar el CPC en adsense por medio de contenido relacionado


los resultados son que se muestren anuncios de las temáticas que tu elijas con las keyword y claro estas con alto CPC
como podéis ver en las siguientes imágenes a pesar que el contenido no tiene nada que ver con forex muestra anuncios de este.
ea4675fc260d105776aa2ac237da0d51.png

eeaaf2f7c5357177aea1fea0b4f80e84.png


Mas info en la tienda aqui el link : https://foroinner.com/tienda/product/plugin-innercpc-adsense/
PRECIO : 9.99$

PD: pueden pagarlo desde la tienda y tendrán acceso inmediato a la descarga.
 
Mensajes
92
Puntuación de reacción
1
Reputación de negocios - 50%
1   1   0
hace tiempo quiero intentar esa tecnica, pero siento que es muy arriesgado, cuanto tiempo llevas trabajando asi
 

Hache

Oro Blanco
Usuario de Bronce
Mensajes
1,004
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 100%
9   0   0
@exkanon, pásate una copia y hacemos review :)
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Pues lo dicho, un plugin desarrollado por mi para aumentar el CPC en adsense por medio de contenido relacionado


los resultados son que se muestren anuncios de las temáticas que tu elijas con las keyword y claro estas con alto CPC
como podéis ver en las siguientes imágenes a pesar que el contenido no tiene nada que ver con forex muestra anuncios de este.
ea4675fc260d105776aa2ac237da0d51.png

eeaaf2f7c5357177aea1fea0b4f80e84.png


Mas info en la tienda aqui el link : https://foroinner.com/tienda/product/plugin-innercpc-adsense/
PRECIO : 9.99$

PD: pueden pagarlo desde la tienda y tendrán acceso inmediato a la descarga.

este podria ser un plugin muy interesante si realmente funciona, como resuelves el problema del remarketing?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
este podria ser un plugin muy interesante si realmente funciona, como resuelves el problema del remarketing?

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

ha que te refieres a remarketing ?
PD: no tienes que citar todo el post..
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
pues si haces un plugin para subir el cpc y no sabes lo que es el remarketing, mal vamos

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

se que es el remarketing, lo que te pregunto es en que aspecto te refieres por que como me planteas la pregunta no me queda muy claro, te refieres ha si había realizado búsquedas y demas ?
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
se que es el remarketing, lo que te pregunto es en que aspecto te refieres por que como me planteas la pregunta no me queda muy claro, te refieres ha si había realizado búsquedas y demas ?

si sabes q es el remarketing entiendo que algo habras hecho para que google pase de él y le haga caso a tu plugin, a eso me refiero

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
9
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 0%
0   0   0
Hay riesgo de baneo en AdSense con este plugin?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Mensajes
344
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
5   0   0
@exkanon una pregunta, no vería google raro que de un día para otro una web por ejemplo de recetas de cocina muestre contenido de divisas?
esto no podría afectar negativamente?
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
@exkanon una pregunta, no vería google raro que de un día para otro una web por ejemplo de recetas de cocina muestre contenido de divisas?
esto no podría afectar negativamente?

Las webs pueden ser dinámicas (variadas de contenido) sin ningún problema ...

- - - Actualización- - -
@skunworks ha excedido su capacidad de almacenamiento de mensajes privados y no puede aceptar más mensajes hasta que libere algo de espacio.
El foro privado es para el otro plugin el de ocultar el anuncio ya que ese pienzo desarrollarlo mucho más, Saludos.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
he comprado este plugin para probarlo, ya que el precio es muy bueno y merecia la pena ver que pasa
Pues lo que pasa es que me destroza todos los themes en los que lo he probado, lo he probado en 6 temas distintos, y en todos pasa igual, todo el diseño y maquetado de la plantilla se rompe, por lo que me he quedado con las ganas de probarlo.

No digo que con todos los themes pase igual, pero eso me ha pasado a mi

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
Mensajes
430
Puntuación de reacción
2
Reputación de negocios - 94.7%
18   1   0
he comprado este plugin para probarlo, ya que el precio es muy bueno y merecia la pena ver que pasa
Pues lo que pasa es que me destroza todos los themes en los que lo he probado, lo he probado en 6 temas distintos, y en todos pasa igual, todo el diseño y maquetado de la plantilla se rompe, por lo que me he quedado con las ganas de probarlo.

No digo que con todos los themes pase igual, pero eso me ha pasado a mi

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

Actualizado problema resuelto, en la tienda puedes descargar la última versión.
 
Mensajes
81
Puntuación de reacción
0
Reputación de negocios - 100%
7   0   0
Actualizado problema resuelto, en la tienda puedes descargar la última versión.

Hola, he probado la nueva versión pero sigue exactamente igual, descuadra todo el tema y duplica el contenido de cada post, arriba lo pone sin formatear y abajo formateado pero solo con el texto que se añade al plugin.

Al menos dime que theme usas tú, para poder probarlo, porque yo llevo 6 y en todos pasa igual
 
Última edición:
Arriba