Para poder ver los temas de este FORO PRIVADO debes ser VIP.
Para más información sobre como hacerte VIP haz click aquí
Yo tengo uno muy bueno
Se puede saber cual es?
Enviado desde mi GT-A9500 usando Tapatalk 2
Yo estoy probando todo tipo de virales y os puedo asegurar que ahora ninguno viraliza en condiciones, este mismo que comenta arrones094 lo estoy probando también y nada, envío hasta 3000 online con mis fanpages y cuando retiras las publicaciones no queda nadie, por tanto no viraliza nada.
He probado al menos este mes 5 o 6 diferentes, desde este hasta pasando por social locker, video locker, social block, de todo, y ninguno viraliza.
A mi al menos me pasan cosas muy raras con las virales, no sé si os pasará a vosotros, por ejemplo:
Publicas algo, lo pruebas, compartes y va bien, se pega en mi muro y mis amigos les digo que miren si les sale y efectivamente, les sale , pero quizás a las 3 horas pruebo otro y ya no pega, se comparte, pero no pega en mi muro, solo lo hace en el perfil y por supuesto así nadie lo ve, ningún amigo lo ve y el proceso de viralización queda frenado, pero lo curioso es que quizás a las 5 horas pruebo de nuevo y vuelve a pegar, pero a las 2 horas otra vez lo mismo, no pega, y así constantemente.
Le digo a amigos que prueben y les pasa lo mismo, cuando no me pega a mi no les pega a ellos tampoco, me dicen que solo les pegó en el perfil, así es imposible viralizar nada claro.
¿Os pasa esto a vosotros?
Ya os digo que llevo todo el mes así, con todas las virales que pruebo me pasa lo mismo, y probando desde muchas url distintas, apps distintas y perfiles de face distintos.
Yo creo que ahora mismo no hay ninguna viral que viralice bien.
Saludos
Es este! Mundo Videos | Tu sitio de videos! Pero me falta publicarla y promocionarla!
Es cierto amigo a mi tambien me pasa, al principio si logre viralizar perfectamente pero luego no se que cosa hizo facebook pero ha frenado los viral
a mi tambien me ocurre y no se que hacer!Os va bien el plugin? a mi el popup me sale en blanco