Qué hay de nuevo

¡BIENVENIDO AL NUEVO FORO 2.0!

Foro sobre SEO, Compra de tráfico, Black Hat y un marketplace de compra venta y servicios web.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER TODAS LAS NOVEDADES

Regístrate ahora para hacer negocios, compartir aportes ¡y mucho más!

POD de Instagram en Español para aumentar seguidores

¡Hola chicos!

No se si conocéis lo que es un POD de instagram: básicamente consiste en un grupo de usuarios de instagram que se ayudan mutuamente para saltarse el algoritmo que te impide que salgas el primero en el feed. Funciona a base de dar y recibir y está todo controlado por medio de bots, los cuales te expulsan del grupo si no sigues las normas. Actualmente estamos bajo la plataforma Telegram, ya que es la unica que nos permite tener Bots para ello.

Si os interesa os dejo el link por privado (no se si lo puedo poner publico)

Si teneis alguna pregunta no dudéis en hacerla :)

¡Hola chicos!

No se si conocéis lo que es un POD de instagram: básicamente consiste en un grupo de usuarios de instagram que se ayudan mutuamente para saltarse el algoritmo que te impide que salgas el primero en el feed. Funciona a base de dar y recibir y está todo controlado por medio de bots, los cuales te expulsan del grupo si no sigues las normas. Actualmente estamos bajo la plataforma Telegram, ya que es la unica que nos permite tener Bots para ello.

Si os interesa os dejo el link por privado (no se si lo puedo poner publico)

Si teneis alguna pregunta no dudéis en hacerla :)
Hola, aún está disponible esto? estoy superinteresado para crecer mi perfil de instagram