Tenés la casilla de mensajes llenaman no tiene un demo? para ver como funciona
Por favor, mandame por MP en qué otro sitio lo están vendiendo completo.Estan vendiendo por 5 USD en otro foro y no lading sino el sitio web completo y si tu lo diseñaste porque lo vendes tan barato no crees que ganarias mas en Evanto Codecanyon minimo 50 USD te pregunto por el mensaje que dice prohibida su distribución
Por favor, mandame por MP en qué otro sitio lo están vendiendo completo.
El precio que le pongo a mis diseños es por experiencia propia y decisión personal![]()
Pokémon GO puede jugarse en inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.
©2016 Niantic, Inc. ©2016 Pokémon. ©1995–2016 Nintendo / Creatures Inc. / GAME FREAK inc. Pokémon and Pokémon character names are trademarks of Nintendo. The Google Maps Pin is a trademark of Google Inc. and the trade dress in the product design is a trademark of Google Inc. under license to The Pokémon Company. Other trademarks are the property of their respective owners. Apple and the Apple logo are trademarks of Apple Inc., registered in the U.S. and other countries. App Store is a service mark of Apple Inc. Android, Google Play and the Google Play logo are trademarks of Google, Inc.
Me acusás a mí, pero no podés "delatarlos".no puedo pasarte el link porq no puedo delatarlos y ya me mandaron el link del demo y ya vi que no es tu trabajo