Poner verde mi web y os recompensaré

Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Muy buenas a todos.

Como 4 ojos ven más que 2, me gustaría que entraseis en mi web y me comentéis todas aquellas posibilidades de mejora que hay a nivel de diseño, usabilidad, funciones que no quedan bien...

Os pido esto para que el equipo de desarrollo pueda implementar dichas mejoras que propongáis

Link de la web

Por mi parte que ofrezco, pues la verdad es que no puedo ofrecer mucho, pero si a alguien le interesa, puedo exportaros en pdf o excel un reporte de enlaces de vuestra competencia con la herramienta ahrefs o también con Semrush, que ambas las tengo en versión pro. Me pasáis la url a analizar por privado y en 20 minutos os envío a vuestro mail los reportes.

Nada más, espero que me podáis ayudar, ya que toda ayuda es bien recibida.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
No me considero una experta, pero a simple vista lo que más llama la atención negativamente es el formulario, por un lado el de logueo es muy estrecho y el de registro me aparece cortado y eso da un aspecto poco profesional. El diseño en general para ser sincera no me gusta mucho pero el formulario sí lo deberías de cambiar.

En cuanto a la usabilidad el tiempo de carga es normal y no se aprecian problemas en el funcionamiento.

También mejoraría el formateo de algunos posts publicados en el blog que no tienen las imágenes centradas ni texto resaltado y usaría el mismo formato para todos, esto pasa porque hay varios autores y cada uno implementa su propio estilo, pero no queda bien que unos pongan imágenes a la izquierda y otros a la derecha o ni siquiera pongan imagen.

Por el momento eso es todo, si me pudieras analizar una url con ahrefs te agradecería, si me das el ok te la mando por mp.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Esta bien, quizás el dominio sea lo peor de tu proyecto.

Vaya.... y eso??

- - - Actualización- - -

No me considero una experta, pero a simple vista lo que más llama la atención negativamente es el formulario, por un lado el de logueo es muy estrecho y el de registro me aparece cortado y eso da un aspecto poco profesional. El diseño en general para ser sincera no me gusta mucho pero el formulario sí lo deberías de cambiar.

En cuanto a la usabilidad el tiempo de carga es normal y no se aprecian problemas en el funcionamiento.

También mejoraría el formateo de algunos posts publicados en el blog que no tienen las imágenes centradas ni texto resaltado y usaría el mismo formato para todos, esto pasa porque hay varios autores y cada uno implementa su propio estilo, pero no queda bien que unos pongan imágenes a la izquierda y otros a la derecha o ni siquiera pongan imagen.

Por el momento eso es todo, si me pudieras analizar una url con ahrefs te agradecería, si me das el ok te la mando por mp.
Muchas gracias por tus mejoras, son bien acogidas y nos vamos a poner manos a la obra con la gran mayoría que nos has indicado.

Lo de ahrefs, por supuesto, pasame la url o urls por privado y un mail para enviarte los reportes.

Muchas gracias por tu tiempo :D
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
@nikomaster fue por criticar algo no mas

Jajajaja, entonces me alegro, jajajaja.

Bueno, se que el dominio puede resultar algo complicado para ciertos sectores, pero es que entonces Twitter, Facebook, Youtube... También serían malos dominios si lo miramos desde ese punto de vista. Está claro que hay que hacer una campaña de branding importante.
 
Mensajes
242
Puntuación de reacción
0
Muchas gracias por tus mejoras, son bien acogidas y nos vamos a poner manos a la obra con la gran mayoría que nos has indicado.

Lo de ahrefs, por supuesto, pasame la url o urls por privado y un mail para enviarte los reportes.

Muchas gracias por tu tiempo :D

Gracias por el ofrecimiento, ahí te mandé un MP con los detalles. :mola:
 

DanielDiaz

Cobre
Usuario de Bronce
Mensajes
767
Puntuación de reacción
0
A mí lo que menos me gustó fue que la fuente de títulos de tu web como el de Iniciar sesión, por lo demás lo veo perfecto
 

websgp

Moderador
Miembro del equipo
Usuario de Bronce
Mensajes
3,724
Puntuación de reacción
13
En general la web esta bien, lo unico que el nombre de dominio no esmuy adecuado para la tamática de la web, por lo demos todo bien.
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
En general la web esta bien, lo unico que el nombre de dominio no esmuy adecuado para la tamática de la web, por lo demos todo bien.

El domino surge de unir la palabra "Conectar" y "Administración" que es donde trabajan todos nuestros usuarios.
 

yuanyo

Oro
Usuario de Bronce
Mensajes
1,094
Puntuación de reacción
0
Como ya ha indicado el otro compañero, lo que cambiaría sería la fuente de texto, no me parece la más apropiada, no me gusta como queda esto: Screenshot by Lightshot (me refiero a la fuente de texto)
 
Mensajes
151
Puntuación de reacción
0
Como ya ha indicado el otro compañero, lo que cambiaría sería la fuente de texto, no me parece la más apropiada, no me gusta como queda esto: Screenshot by Lightshot (me refiero a la fuente de texto)

Perfecto perfecto.

Tenemos que cambiar la fuente si o si.

Así que empezaremos a buscar ideas... Aunque la helveltica neue a mi siempre me ha gustado.
 
Mensajes
402
Puntuación de reacción
0
Yo rediseñaría la caja de registro e inicio de sesión, y cambiaria algunas fuentes de la web :)
 
Arriba