realmente quieres aprender o es que tienes tanto tiempo que no sabes en que perderlo, por que si realmente quisieras aprender vas donde el señor G y se lo preguntas y el te explica al mínimo detalle.
y lo otro que no entiendo es :
https://foro20.com/otros-empleos/31611-prestamo-70-usd.html
https://foro20.com/otros-empleos/31808-prestamo-100-usd-urgente.html
y haces una oferta de $100 por paypal aqui:
https://foro20.com/otras-ventas/31893-cuenta-adsense-con-81-dentro.html
entonces necesitas el prestamo o no? :dale2:
Ambas. El problema de las gitanas es que como su familia sea muy carca hay que darla solo por el kks pa no buscarte una ruina xDDDDDDDD
Una pregunta mas, los gitanos no tienen pais, por mas que estean en españa no son de nasionalidad española? En peru he visto variaschicas y aparentan por las fachas ser gitanas, hace malavares y todo eso y tienen un dejo español, pero diganme no tienen nacionalidad española o si?
Una pregunta mas, los gitanos no tienen pais, por mas que estean en españa no son de nasionalidad española? En peru he visto variaschicas y aparentan por las fachas ser gitanas, hace malavares y todo eso y tienen un dejo español, pero diganme no tienen nacionalidad española o si?
Los gitanos que nacen en España sí tienen la nacionalidad española. Igual que los gitanos nacidos en Chile tendrán la nacionalidad chilena, supongo. Lo que quiero decir es que son como los judíos antes del Estado de Israel, que no tenían una patria propia para todos los judíos. Pues los gitanos no tienen una patria propia para todos los gitanos, tienen la nacionalidad del país donde están.
Pero los gitanos siguen manteniendo sus tradiciones y costumbre, es un tema que me fascina XD.
Pues si, es una verdadera vergüenza que mientras uno se mata a trabajar, los gitanos se dedique a esconder dinero en suiza, a meter a sus familiares en cargos públicos en los que nunca aparecen pero cobrando un pastizal o que después de trabajar 4 años les quede una pensión vitalicia, pese a no estar incapacitados para trabajar, que además pueden compatibilizar con otros sueldos y que además se lo estemos pagando entre todos.Yo he vivido teniendo como vecinos a gitanos, no es que los españoles los odiemos porque no hay que generalizar, lo que le suele molestar ala gente es que estén con trapicheos cuando tu te doblas el lomo (algunos no todos), solo eso.
Pues si, es una verdadera vergüenza que mientras uno se mata a trabajar, los gitanos se dedique a esconder dinero en suiza, a meter a sus familiares en cargos públicos en los que nunca aparecen pero cobrando un pastizal o que después de trabajar 4 años les quede una pensión vitalicia, pese a no estar incapacitados para trabajar, que además pueden compatibilizar con otros sueldos y que además se lo estemos pagando entre todos.
¿Por qué los españoles odian a los americanos? (del norte o del sur, o del norte y del sur).
¿Por qué no hay ni un político honrado? (vale, en esto tengo mis dudas...)
¿Por qué todos los empresarios son unos explotadores?
Generalizar, como ya han dicho, no es bueno.
PD: Entre éste, el del que tiene un spinner españó y el que quiere una novia blackhatera, no sé qué pensar ya.
Algo así, es que es tanta la información absorbida en estos hilos, y en tan poco tiempo, que me desborda el celebro :sisi1:.y no te olvides del que busca novia que trabaje con webs xxx. :qmeparto:
¿Por qué los españoles odian a los americanos? (del norte o del sur, o del norte y del sur).
¿Por qué no hay ni un político honrado? (vale, en esto tengo mis dudas...)
¿Por qué todos los empresarios son unos explotadores?
Generalizar, como ya han dicho, no es bueno.
PD: Entre éste, el del que tiene un spinner españó y el que quiere una novia blackhatera, no sé qué pensar ya.
y no te olvides del que busca novia que trabaje con webs xxx. :qmeparto:
Menuda mierda de historia buscas en un foro de SEO.
Algo así, es que es tanta la información absorbida en estos hilos, y en tan poco tiempo, que me desborda el celebro :sisi1:.
y no te olvides del que busca novia que trabaje con webs xxx. :qmeparto: